11

1.2K 114 9
                                    

Después de tener esa conversación con Haerin volví a clases y ella a la suya, mi siguente clase era de literatura y al entrar a el aula me di cuenta que la compartía con Heeseung, pensé en hablar con él, pero sabía que no era buena idea entrometer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tener esa conversación con Haerin volví a clases y ella a la suya, mi siguente clase era de literatura y al entrar a el aula me di cuenta que la compartía con Heeseung, pensé en hablar con él, pero sabía que no era buena idea entrometerme en eso, dejaré que ellos lo arreglen, (yo después de aconsejar a Haerin), aparte, si hablaba con él, lo más probable es que me ignorara.

. . .

Cuando se terminaron las clases fuí a buscar a Haerin, lo cual sería un reto, ya que no puedo llamarla, porque no tengo su número y si lo tuviera, ella no tiene su teléfono. No tengo idea de dónde podría estar, pero no pensaba en buscarla así que la esperaría afuera del colegio.

Esperé aproximadamente 20 minutos y Haerin salió con Sunoo.

ㅡLo estaba esperandoㅡdijo sonriendo refiriéndose a Sunoo, se veía mas alegre, no tanto, pero mejor que hace rato si.

ㅡHay que irnos.

ㅡYa voy, adiós Sunooㅡdijo abrazándolo

ㅡAdiós Haeㅡ "ya está mejor" dijo Sunoo con un pulgar arriba cuando Haerin me dió la espalda.

Después de que Haerin se despidiera de Sunoo comenzamos a caminar a la parada del autobús.

ㅡ¿De dónde vienen tus familiares?.ㅡpreguntó en cuanto llegamos mientras se sentaba

ㅡDaegu.

ㅡGuau, ¡Eso muy lejos!.

ㅡSí, lo es.

Hubo un silencio durante un momento hasta que Haerin volvió a hablar.

ㅡ¿Por donde queda tu casa?.

ㅡLo sabrás cuando lleguemos.

ㅡEsa no es una buena respuesta.

ㅡYa subamos, y vas a ver por dónde está.ㅡ me levanté del asiento y me acerqué a él autobús, ya que este había llegado

ㅡCreo que no me dijiste porque no sabes cómo dar direccionesㅡ dijo sonriendo burlona mientras pasaba enfrente mío subiendo a el autobús.

ㅡOyeㅡ miré hacia su dirección con el ceño fruncido después de que ella subió a el autobúsㅡyo sí sé cómo dar direccionesㅡdije cuando llegué a su lado, la miré con indignación, para después de sentarme junto a ella.

ㅡSi si, lo que digasㅡdijo riendo.

ㅡSi sé hacerlo.

ㅡAjáㅡdijo sarcásticamente mirándome y yo la miré indignado, después puso su vista al frente y bostezóㅡ Tengo mucho sueñoㅡse recargó en la ventana cerrando sus ojos.

Yo también tenía sueño, pero no podía cerrar los ojos, si no probablemente nos pasaríamos nuestra parada y terminaríamos perdidos.

Pasaron como 20 minutos y estábamos cerca de donde íbamos a bajar.

 𝐖𝐇𝐘 𝐇𝐄𝐑? // pjWhere stories live. Discover now