Capitulo 17

654 54 5
                                    

Este último mes fue un total cansancio no me quejo, todo es para lograr mis metas. ¿Hay frutos? Se podría decir que si. Bastantes.

Septiembre.

– ¿Por qué se esfuerza demasiado para ser fuerte? – preguntó nobara, su mano la llevó a su mentón con duda.
– Su objetivo es ser la mas fuerte como hechicera. – respondió megumi de brazos cruzados.

Ambos veía como miyuki se centraba en hacer una katana,  "moldeando" su energía. Parecía costarle demasiado, en total había hecho tres, y al parecer no eran suficientes, tenían algo defecto cada una, que  molestaba a miyuki.

Miyuki se sobre esfuerza demasiado, aunque ella lo llamaba, "explotar mi poder" o decía algo como: " ¡Quiero conocer mis límites y como sobre pasarlos!". Una terquedad grande. Y eso molestaba a su amigos, quienes se preocupaban por su salud y estado mental.

– Asi lo veo, pero. ¿Por qué? – preguntó nobara nuevamente, realmente estaba decidida en lograrlo.
– Su familia murió por un ataque donde ella misma estuvo alli, se desconoce del por qué y quién fue. Yuki quiere hacerse fuerte para lograr una venganza exitosa. – respondió megumi de manera firme. ¿Como sabía megumi esta información? Ni nada menos que el albino le dijo. Nobara asintio desconcertada. Parecía algo horrible.
– Es valiente, pero esta cavando un oyó donde no podrá salir. Siente un odio a si misma, ¿no?. – respondió nobara cruzandose de brazos. Su sentido no se había equivocado, escondía su dolor en las sonrisas que mostraba seguidamente.
– Posiblemente, al vivir en carne propia, ver su familia muerta y no poder hacer nada. Es una gran frustración para ella. – comentó megumi con la mirada fija en miyuki.

Nobara dejó salir una sonrisa de lado, definitivamente fushiguro es muy preocupado con miyuki y lo que el sentía no era una simple amistad. Tanto como nobara y megumi lo tenían claro.

Aunque aparte de el entrenamiento, también me dedique a fortalecer mi amistad con los chicos, aunque mas con megumi. Habían veces donde conversábamos hasta la media noche, incluso de cosas sin sentido o realmente simples. Nobara quién nos descubrió un par de veces pero una hizo la diferencia.

Y los nervios no desaparecieron, me era bastante difícil, disimularlo. Probablemente megumi me descubrirá y no quiero arruinar mi amistad que mantenía con el por mis sentimientos confusos.

Hubo un momento donde realmente fue confuso, mi mente aun divaga por ese recuerdo por días, me traia una sensación tan... Tan. Ni siquiera se como explicarlo pero, me gustaría que se repitiera. Pero me era vergonzoso si nobara me miraba con una mirada pícara por un semana.

...

– ¿Por qué no puedo esforzarme por lo que anhelo? – pregunte confusa. Apoyaba mis codos sobre la madera, mientras veía la luz de la luna en el rostro de megumi. Este soltó un bufido.
– No estoy diciendo eso. – respondió megumi seco. – No tienes que sobreesforzarte cuando tu cuerpo y mente están a límite, simplemente. – Sonaba molesto, mantenía el seño fruncido.

Solté una pequeña risa, causando confusión y molestia a megumi.

– Tu perro me está lamiendo la mano. – aclare con una sonrisa. Pará que megumi relajara el rostro. – Es tan bello, su pelaje están suave como si fuera una nube.

Acaricie de manera suave y lenta, su cara, y este intentaba darme mordiscos.

– Lo llamaré. Kuro. – exclame de repente. Megumi me vio en silencio con una ceja alzada.
– Por su pelaje, ¿no? – cuestiono megumi observandome.
– Si.. Combina perfectamente con el. – respondi con una sonrisa de lado. Mire a megumi y me acerque a su rostro. – Dicen que los perros se parecen a sus dueños – Me acerque a su cabello que tenía cerca de sus ojos. –, Y tu eres casi igual...

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora