PROLOGUE

174 19 0
                                    

Éramos dos almas destinadas a encontrase y enamorarse, de eso no tenía duda alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Éramos dos almas destinadas a encontrase y enamorarse, de eso no tenía duda alguna

No fue fácil nuestro camino para llegar a la felicidad juntos, no todo fue felicidad, también hubo tristeza, enojo, decepción, y muchos sentimientos de por medio, hubo momentos felices pero también hubieron momentos de tensión, tristeza en toda nuestra relación hasta llegar a este momento.

y creo que lo más importante era que apesar de todo, pudiéramos superar todos los obstáculos que la vida trajera a nuestra relación y a nuestras vidas.

Lando llegó tan de repente a mi vida, sin esperarlo, sin buscarlo y aún así termino llegando a mi, con su enorme y preciosa sonrisa, sus rulos, sus carros, todo lo que venía incluido cuando decidí enamorarme de él, aunque claramente yo no elegi enamorarme de él, pero no me arrepiento en lo absoluto, no tengo las palabras suficientes para agradecer que eso haya pasado.

El fue mi rayito de luz en mi oscuridad, mi curita a mi corazón partido. Aunque también nos hicimos sufrir , supimos cómo atravesar esos momentos tan difíciles y creo que eso me hizo darme cuenta de lo mucho que lo amo.

Cada uno de sus besos, de sus caricias, de sus abrazos, de todo el amor que demostraba tener ante mi, me hizo caer por el más de lo que ya estaba (si eso es posible claro).

Lando hacía todo mejor, sacaba la mejor versión de mi, me sacaba la mejor de mis sonrisas, me hizo amarme, pero también me enseñó lo que de verdad es el amor

No hay palabras suficientes para poder describir lo que es amor, porque cada quien tiene su perspectiva, a cada uno lo enseñan a amar de diferentes maneras y eso es lo que lo hace más especial.

La Corriente | Lando NorrisWhere stories live. Discover now