Parte 11▫

4 0 0
                                    

Tu:Se puede saber donde vamos?

Jaebeom:Okinawa

Tu:Okinawa? Porque ahi?

Jaebeom:Vi que es uno de los mejores lugares donde hay varias playas.

Tu:Vamos en avión?

Jaebeom:Me preocuparé que nadie invada tu espacio.

Tu:Ah eso no me preocupa demasiado, solo preguntaba.

Gracias a el chofer llegamos hasta el aeropuerto llegando a tiempo para tomar el vuelo pasamos las mochilas con nuestras cosas después pasamos el pasaje y entramos por ese gran pasillo.

Jaebeom: Izquierda.

Ella estaba apunto de ir a la derecha pero yo habia comprado unos pasajes mas exclusivos.

Jaebeom:Son estos.

Asientos 05 y 06

Jaebeom:Creo que sera bien que te sientes en el lado de la ventana.

Tu:*sonrie*

Jaebeom:Que sucede?

Tu:Te preocupas demasiado.

Paso hasta la ventana.

Jaebeom:Si tienes sueño puedes dormir un poco son casi cuatro horas de viaje.

Tu:Estare bien.

Jaebeom:Mañana regresaremos por la noche.

Tu:No te preocupes tanto por el tiempo.

Durante el poco tiempo que llevamos del dia a tenido varias actitudes extrañas las cuales no lograba comprender de el todo sobre todo se veia algo bastante despreocupada con la gente alrededor como si todo le diera igual.

La azafata nos preguntába a cada poco si queriamos algo de beber o comer algo que por nuestra parte siempre rechazabamos no es por desconfiar pero aunque no este trabajando debería estar alerta en cada momento.
Mire a _____________ ella estaba algo distraida mirando por la ventana la cual solo eran nubes como si tuviera demasiadas cosas en su cabeza.

Jaebeom:Sera bueno ir directo a la pequeña casa.

Tu:Donde esta?

Jaebeom:En la playa de Kerama pero...deberiamos pasar por el mercado para ver un auto.

Tu:Esta bien.

Jaebeom: Perdón, no pense mucho el recorrido.

Tu:Todo esta bien Jaebeom.

Afortunadamente no quedaba tan lejos el mercado por lo cual comenzamos a caminar _____________ estaba bastante atenta mirando todos los puestos mientras yo me preocupaba que ningun hombre se le llegara a pegar ni a tocar un centímetro.

Tu:Quiero ese.

Mire lo que le habia llamado la atención era un broche para el pelo de un dragón con una gema de Rubi en el ojo.

Tu:Acepta tarjeta?

Era evidente que no por lo que sonrei y le pague con efectivo.

Jaebeom:Puedes llevartelo.

Le sonrei ella respondió de la misma manera recibi el vuelto y caminamos nuevamente. Hubo un momento de camino en el cual note que _________ se echo un paso para atras ya que alguien se le habia pegado demasiado pero...su cuerpo toco el mio...espere lo peor pero no hubo ningún cambio ____________ siguio como si nada hubiera pasado y bien eso era realmente extraño.

Encontramos un auto de transporte era algo antiguo pero bastante agradable la verdad, el chofer nos llevo hasta la playa Kerama y nosotros tuvimos que caminar hasta la que era la casa de playa que yo habia arrendado.

Tu:Wow.

Jaebeom:Te gusta?

Era el lugar bastante comodo para dos personas ademas tenía una pequeña terraza la cual daba vista directa a la playa esto para el atardecer quedaba de lo mejor.

Tu:*asiente*

Jaebeom:Preparare la comida.

Fui a la cocina mientras vi pasar a ___________ directo a la habitación, queria preparar algo delicioso y inolvidable para ella por lo que hoy despertaría todas mis habilidades culinarias y prepararia lo mejor de lo mejor para ella.

No demore demasiado en hacer todo ya que no queria que fuera demasiado tedioso pero a la vez queria que todo fuera excelente algo que no va a cuerdo con todo pero se que estara delicioso. Coloque los implementos para comer en la mesa y servi los platos pronto _____________ se acerco a la mesa para sentarse en un lugar, le deje los platos en la mesa y luego me senté yo.

Jaebeom:Espero que te guste.

Ella enseguida tomo los palillos para comer.

Tu:Delicioso.

Sonrei me había alegrado ver que comiera todo y que quisiera mas lo cual no le dude en dar.

Mas tarde lave los trastes y ya ambos nos arreglamos para ir a la playa la cual teniamos acceso directo desde la playa sique eso era una gran ventaja, mas que nada la veia a ella como metia sus pies al agua y jurreteaba al igual que ella disfrute igual del agua tirandonos igual mutuamente fue una tarde bastante agradable eso me hacía mas que feliz.

Cuando comenzo a atardecer fuimos hasta la terraza nos sentamos en aquellas sillas que habían por si querías comer ahí y lo miramos juntos.

Tu:Es bastante bonito donde me trajiste, gracias.

Jaebeom: Gracias por venir.

Sonrio y agacho la mirada pero notaba que jugaba mucho con sus manos debajo de la mesa eran algo notorios.

Jaebeom:Esta todo bien?

Tu:Si *sonrei*

Acerque mas la silla a ella y arriesgándome tome su mano al notar que ya comenzaba a despellejar parte de su uña baja, su mirada fue a mi con asombro sus ojos apunto de llorar me miraban fijamente a los mios.

Jaebeom:No esta todo bien, no?

La mire con una mirada algo nostalgica, ella no aguantó mas las lagrimas comenzaron a caer sin mas intentando tapar su rostro con su brazo pero hice que se levantará para abrazarla mientras acariciaba delicadamente su espalda era extraña la sensación de abrazarla muchas veces quise hacerlo como cuando llegamos, cuando la veia trabajar y sobre todo cuando hablamos aquella noche en la cual me contaba todo lo sucedido, todo lo que a sufrido...

▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora