【𝟏】

916 44 5
                                    


ᴍᴀᴅʀɪᴅ ,9 ꜱᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ 2023


Cuando Carla llegó a Valdebebas, noto brisa caliente al bajar del coche, gracias al calor que hacía los últimos días en Madrid, se aseguró de que había cerrado bien y se dirigió hacia dentro del edificio.

Acababa de llegar de Venecia, después de asistir a los premios en esa ciudad. Desde pequeña había sido su sueño y hacía ya tres años desde que fue al primero.

Nada más entrar vio a Isabel, la secretaria, llevaba trabajando para el club desde que empezaron a entrenar en Valdebebas, más de quince años aproximadamente.

—Hola cariño—dice nada más ver a la rubia, se acercó a ella y la dio dos besos, desde que pisó por primera vez la ciudad deportiva ha sido como su segunda madre.

—Niña, ¿Quieres un café con hielo? — no pudo negarse a una oferta como esa con el calor que hacía, así que acepto— Ven conmigo.

Pasaron por el comedor, donde se encontraban todos los jugadores, los saludo mientras que la mujer preparaba el chocolate.

—Fernández— se giró al escuchar su apellido para encontrase a Dani

—Ceballos— ando unos pocos metros para poder darle un abrazo, es como su mejor amigo, desde que se conocieron—¿Qué tal las vacaciones?

—Bueno, no han estado mal, ¿Cómo vas con Neymar?

—Hemos estado de vacaciones en Ibiza, estábamos genial — respondió — y tú con María?

—Me alegro un montón por vosotros, nosotros fuimos a Sevilla a pasar el verano con mi familia mejor que nunca— Jude interrumpió la conversación entre el sevillano y la madrileña, haciendo que ambos pusieran cara de confusión.

—¿Sabes dónde está mi hermana?

—Hola Carla, que tal todo, ¿Sabes dónde está mi hermana? — dice la rubia con un tono de sarcasmo.

—Perdón, lleva sin responderme desde ayer por la tarde, solo me dijo que había quedado con vosotras, pero no sé si durmió en casa.

— No tengo ni idea, no he mirado si estaba, cuando llegue te digo— una llamada entrante por parte del hermano de la chica interrumpió la conversación con el inglés.

—Dime, ya estoy aquí

— Ven al campo tres, tenemos que hablar— se despidió del moreno y comenzó a andar hasta el campo que le indico su hermano.

— Buenos días— saludo a los asistentes, después de hacerlo con su hermano.

— Nos gustaría conversar con usted varios temas— informo un señor con acento italiano— Te importaría acompañarnos a las oficinas

— No hay problema

— Sabemos en el entorno en el que usted trabaja— comienza a hablar — y nos gustaría que salieras en nuestra nueva campaña— un suspiro salió por parte de la chica que ya se imaginaba que la iban a pedir que tuviera una relación falsa con alguno de sus futbolistas, como en las historias de wattpad

— Me encantaría de verdad, pero ahora mismo no dispongo del tiempo necesario para poder realizarlo, lo siento— y es que ella no mentía, en pocos días volvería a grabar Elite y eso acapararia todo su tiempo

—Si cambia de idea, comunícaselo a su hermano

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 | Jude BellighamWhere stories live. Discover now