« 5 »

147 26 5
                                    

Al día siguiente sí se reunieron para hacer la tarea, Namjoon lo invitó después del almuerzo, sus padres irían a la casa de sus abuelos y tendrían más privacidad. Seokjin llegó puntual, con sus apuntes y una caja de chocolates que compró para Namjoon en la mañana, cuando salió a hacer compras con su mamá.

Tenían mucho por hacer y los dos eran bastante responsables, por lo que cuando empezaron, no se detuvieron, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que de vez en cuando, Namjoon se tomaba una micro pausa para mirar a su compañero al lado, intentó más de una vez tomarle de la mano, pero no era apropiado, Seokjin estaba concentrado y no quería hacerle perder tiempo.

Le encantaba esa sensación de tener su mano junto a la suya, era suave y tibia, y Namjoon pudo notar que utilizaba un humectante con olor a fresas, que se había quedado en su mano cuando regresó a su casa la noche anterior.

—Creo que solo nos queda la de historia —dijo Seokjin apartando su cuaderno de física, que fue la tarea que acabaron un momento atrás—. Es para el... viernes —continuó mirando sus horarios.

—Tenemos tiempo —sonrió—. ¿Quieres que la hagamos ahora?

—Hay tiempo... prefiero que hagamos otra cosa como... —se acercó un poco más a Namjoon, apoyo sus codos sobre la mesa y su mentón sobre sus manos, el corazón del chico se detuvo por un momento—, ayer me estabas hablando de las flores que tienes en tu jardín.

—Oh... sí —sonrió—. ¿Quieres verlas?

Ese solo fue el inicio de un montón de días juntos. El lunes, cuando volvieron a la escuela, Seokjin había ocupado un lugar al lado de Namjoon, los asientos no estaban designados, así que no necesitó pedir permiso. Durante las clases, trabajaban juntos y acababan con todos los ejercicios más rápido.

Yoongi y Hoseok estaban eufóricos por ellos, sabían cuánto su mejor amigo había deseado esto, los amigos de Seokjin, por otro lado, estaban sorprendidos de más, jamás supieron de sus sentimientos por Namjoon, así que, cuando unos días después, durante el receso, los vieron tomados de la mano mientras iban a la cafetería, confirmaron sus sospechas demasiado obvias para ese entonces: siempre que Seokjin hablaba de la atracción que sentía hacia un chico, se refería a Namjoon.

Por las tardes, Namjoon continuaba con la costumbre de ir a patinar con sus amigos, con la diferencia de que se iba un poco antes para estar a solas con Seokjin. Ambos disfrutaban la compañía del otro, empezaban a compartir secretos, a hacer más planes juntos, o con los amigos del otro.

Un par de semanas después, por ejemplo. fueron a una fiesta todos juntos, donde Yoongi, por insistencia de Hoseok, Namjoon y Seokjin, se acercó a Jimin por fin, quien se estaba riendo con sus amigos, Taehyung y Jungkook, como siempre.

Esa fiesta terminó bien para todos; Hoseok se marchó con Chungha, una compañera con la que llevaba escribiendo un par de semanas, Yoongi acompañó a Jimin y corría el rumor de que Jungkook y Taehyung se estaban besando en el patio trasero, así que no iban a sufrir demasiado por separarse de Jimin unas horas, quien, por supuesto, estaba emocionado porque por fin Yoongi le había hablado.

Evidentemente Namjoon y Seokjin se marcharon juntos. Aunque ya todos sabían que estaban en medio de algo, nada era oficial. No habían hecho más que darse la mano, y algún beso en la mejilla. Seokjin fue el primero en hacerlo, ocurrió cuando se despedían después de haber pasado el sábado juntos, practicando en el skate y prometiendo que al día siguiente pintarían, algo que los tenía muy emocionados.

Namjoon no supo cómo reaccionar enseguida tras ese beso, estaba sorprendido y ansioso por besarlo de regreso. Pero Seokjin se veía algo apenado, y no quería presionarlo más.

Skate || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora