10. Intimidar, amenazar.

666 61 9
                                    

Luego de que Muzan saliera con Rui en brazos de la consulta, el albino siguió hacia la salida.

-¿No iré a ver al médico yo también?- Preguntó Douma poniéndose de pie guardando su celular.

-No.- Respondió el ojirojo seriamente abriendo la puerta del auto sentando al bebé en su sillita del asiento trasero. -Ponle sus cinturones, iré a comprarle su jarabe que debe tomar cada seis horas.-

-Ok.- Respondió Douma inclinándose para abrochar el cinturón de la sillita de su hijo y luego sentarse a su lado cerrando la puerta, observando al albino cruzar la calle hacia la farmacia. -Escucha Rui... Mamá va a preguntarle su opinión a Michikatsu y... Luego veré si sigo con tu papá o no.- Suspiró con tristeza. -Pensar que hace veinte años cuando nos conocimos era un dulce, siempre me trataba como un rey, era tan romántico y atento. Luego del nacimiento de Enmu y la muerte de su padre que comenzó a dirigir la empresa empezó a hacer horas extra comenzó a ser más frío y mandón. Hasta... No pasamos tiempo juntos.... ¿Qué estoy haciendo? Eres solo un bebé, no puedo agobiarte con problemas de mayores. Voy a hablarlo con Michikatsu, descansa cariño.- Le dió un besito dulce en la frente.

-¿Qué es lo que vas a hablar con ese Michikatsu?- Preguntó molesto Kibutsuji subiéndose al asiento del conductor azotando la puerta para luego arrojarle la medicina de Rui a Douma en la cara.

-Nada.- Respondió Douma secamente agarrando con cuidado el jarabe.

-Escuchame maldito desagradecido.- Gruñó furioso Muzan volteando a verlo. -Si llegas a hablar con ese cajerito nuevamente me voy a enfadar de verdad.- Amenazó el albino con voz grave.

-¿Me estás amenazando?- Preguntó molesto Douma.

Muzan solo encendió el motor del auto y comenzó a manejar.

-Lo que me faltaba. Debo ponerle un freno a esto.- Pensaba Douma viendo preocupado a su bebito que dormía tranquilamente en la silla. -Es una lástima por los niños, pero no voy a prohibirles ver a su padre, podrán hacerlo cuando quieran.- Pensó acariciando suavemente el cabello albino del bebé.

Violentómetro [MuzDou](R+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora