mensajes

914 67 31
                                    

| Gon en una reunión de trabajo recibe una foto indebida de su novio, ¿qué hará para aliviar su deseo? |

Su espalda dolía demasiado. No es una sorpresa, después de todo Gon no está acostumbrado en sentarse durante tantas horas en una silla tan incómoda.
Suspira y vuelve a tomar atención en la reunión, aunque no deja de maldecir a la silla de madera en cada parte de su cabeza, simplemente sigue tratando de concentrarse.

Una vibración se siente en su pierna. Pudo entender que era su celular. Decidió responder más tarde, Gon podría ser muy desvergonzado, pero Mito siempre le ha enseñado buenos modales.
La vibración se vuelve a sentir, y Gon sigue ignorando.
Hasta que otra vibración logra sentir. Gon no se caracteriza mucho por su gran paciencia o por tener poca curiosidad, sin más, saca su celular del bolsillo cuidadosamente.

No quiere interrumpir a su jefe o sus compañeros pero la impaciencia y curiosidad de Gon es mucho más grande que cualquier cosa.

En la pantalla aparece las notificaciones, una de esas era de Whatsapp, justamente del contacto de su novio mostrando que ha mandado una foto.
Gon no entendía, Killua nunca ha gustado de mandar fotos, las únicas veces que lo hace es para enviar algún meme de piolín con frases de buenos días.

Dios, no tiene tiempo para memes.

Al mismo tiempo que Gon apagaba su celular volvió a vibrar.
No pensó mucho, sólo volvió a prender el celular. Esta vez era otra notificación de su novio, pero lo que alarmó a Gon era lo que decía.

"Te juro que si no miras los mensajes te voy a matar"

Nunca va a lograr entender cómo Killua puede ser tan adorable pero tan aterrador al mismo tiempo.

Al entrar al chat los ojos de Gon se quedaron quietos en aquella imágen. Ya no estaba prestando atención ni a su jefe o a ese sonido constante parecido a una gota de agua que siempre estuvo al pendiente en su mente.
Lo único que llenaba cada uno de sus sentidos era esa foto.

Las piernas largas, delgadas y blanquecinas estaban abiertas en par en par. Sus dedos delgados, que siempre eran dueños de la atención de Gon, estaban apretando sus muslos ayudando a abrir más sus piernas. Sus pezones rosados que a plena vista se nota lo duro que estaban. La exitación completa en sus ojos y el sonrojo total en cada mejilla, ocultando cada pequeña parte de su color de piel natural.

Gon podría quedarse viendo esa imagen por muchas horas sin importarle la silla incómoda tallando su espalda. Sólo observando cada detalle.

El cómo la piel de sus muslos se engordan entre cada espacio de sus dedos, el cómo la figura de su cintura se ve tan perfecta en todos los ángulos, el cómo su sonrojo delata lo avergonzado (o tal vez excitado) que está su novio, el cómo su piel es tan pálida que casi no puede diferenciar su adictiva piel con el color de las sábana aparentemente sedosa, y lo que más llama su atención, el cómo ese líquido poco visible va regando desde la punta de su apetitoso miembro hasta la piel fascinante de su abdomen.

¿Se estaba masturbando?

Otro mensaje llega abajo de la foto, haciendo que por fin Gon regresará a la realidad. Su mirada se dirige rápidamente a su jefe, observando cómo sigue explicando sin prestarle el mínimo de atención a Gon.

La mirada de Gon vuelve al chat.

"¿Vas a venir o no?"

Su mirada decide subir para ver los demás mensajes que andaba ignorando.

"Dios, por favor ven rápido"

"Estoy solo, mi familia no volverá hasta mañana, tuvieron que ir a un evento importante"

𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔❤︎𝑮𝒐𝒏𝒌𝒊𝒍𝒍𝒖Where stories live. Discover now