Nada como la paz de la victoria (Final)

59 1 0
                                    

  Fue una tarde soleada, el cielo era de un celeste saturado, y más claro se hacía mientras más bajaras, hasta llegar al mar del horizonte. A la derecha se veía una noria moviéndose lentamente y un muelle lleno de carpas, cosas raras y probablemente personas, era el Muelle de Santa Mónica con su pequeño parque de diversiones.

  La playa tenía gente en traje de baño pasando el rato, tirados en la arena, caminando por ahí, chapoteando en el agua... Un ambiente muy tranquilo y acogedor.

  Sasha se había ido al agua a juguetear con Armin joven, Annie y Armin adultos, y Annie joven, ambas Annies sentadas en la playa con Armin adulto detrás de Annie adulta masajeándole la espalda, charlaban mientras veían a Armin joven y a Sasha jugar.

  Levi estaba con Carla, ambos charlaban sobre lo que les había sucedido a sus familias, descargaban sus penas entre ellos en una plática, todo en un tono puramente amistoso, aunque para Carla, sería una perfecta oportunidad para poder conseguir una nueva relación con alguien a pesar de ser tan adulta.

  Mikasa y Eren, ellos no podían estar más felices, Eren se vengó, consiguió la paz que siempre quiso, obviamente sigue teniendo problemas y necesidades, pero al menos, su mayor problema se había ido, y podría disfrutar de su vida, o soportar su futuro, con la mano de Mikasa sosteniéndole y dándole siempre fuerzas.

  Mikasa estaba feliz porque Eren por fin renegaría de la violencia, por fin lo tendría a su lado, por fin podría ser la mujer del hombre que siempre amó, quizás tener una familia, pero al fin y al cabo, todos sus futuros problemas y malas pasadas, como momentos felices, podrá vivirlos tomada de la mano de Eren, quien le daría fuerzas para continuar viviendo.

  Sasha tuvo mucha mala suerte, apenas reencarnó, la vida la obligó a dedicarse a pelear, a espiar, a matar, a traicionar, a meterse varios penes, a ser una cabrona, a hacer más estragos... Ella sin embargo no se quejó, ella hizo lo que tenía que hacer, se liberó de esa cadena sin rencores, se mantuvo firme.

  No se dejó llevar por el estrés y el sufrimiento y siguió peleando con la cabeza en alto, y su recompensa fue la libertad, terminó con todo eso, terminó con la inmoralidad y la injusticia en su vida y, ahora, puede disfrutar de un día en la playa volviendo a ser ella misma, eso para ella es una gratitud enorme que no cambiaría por nada.

  Los Armin y Annie adultos pudieron consumar una relación, pudieron arreglar sus problemas y expiar los rencores, fue una etapa muy complicada para ambos, pero finalmente se pudieron entender, se quitaron toda culpa y juraron ser justos el uno con el otro.

  Carla recuperó su casa, fue vengada ella, su hijo y su difunto esposo, y pudo sentir el orgullo de que su bebé, ahora era todo un hombre que pudo protegerla a ella y a su ahora novia prácticamente sólo, a pesar de que era algo abominable, ella entendió que si no fuera por él, tanto ella como Mikasa estarían muertas.

  Levi fue también vengado, todos sus camaradas caídos, su ex hija y ex esposa, todos fueron vengados, y ahora él podía comenzar de nuevo, aunque para él estos ambientes de guerra y sufrimiento no eran nada nuevo, era bastante satisfactorio y reconfortante saber que todo terminaría en un día de playa, disfrutando de poder alejar la crueldad y la extrema violencia de sus vidas.

  Mikasa y Eren juntitos en un abrazo se quedaron callados, mirando el horizonte, el cielo se había tornado más morado oscuro y el amarillo del sol ocultándose resaltaba, el color del mar tomó más contraste, se hacía más oscuro mientras el sol se veía reflejado en el mar, se trataba de un hermoso anochecer.

  Eren acercó sus labios suavemente a la mejilla de la chica y le dio un tierno beso, luego de eso se separó y ella lo miró, los colores de la piel y el cabello de su novio se tornaron más contrastados debido a la puesta del sol, ambos se miraron a los ojos y Eren le dio una pequeña sonrisa.

  Gracias por todo Mikasa, te amo... -

...

Uuuuy por fin acabé con esto, juro que fue muuuuy complicado escribir este libro.

Hace mucho escribí un libro con la misma temática, viajes entre universos por venganza con romance entre medio, fue una idea que no llegué a terminar por la complejidad de la historia, créanme, la original iba a ser verdaderamente compleja, mucho más que esta.

En fin, ahora que está terminado, quería mencionar que tenía ganas de escribir más libros de SNK, tengo muchas ideas y espero poder explotarlas correctamente.

Una cosa que quiero hacer es escribir libros en distintos países, esta historia sucedió en Estados Unidos, otra sucederá en México, otra en Francia, otra en China, otra en Indonesia, otra en Australia, etc.

So, traten de adivinar de qué ship tratará la próxima historia que sacaré, y en donde sucederá, sin más que decir, me despido. Espero que les haya gustado, y les deseo suerte, hasta luego ^^

𝒰𝓃 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑜, 𝒶ñ𝑜 𝟤𝟢𝟤𝟤... / EreMikaWhere stories live. Discover now