015

1K 193 35
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Dolía, tal vez no de la misma forma cuando Edward la dejo pero dolía saber que su amiga estaba muerta

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Dolía, tal vez no de la misma forma cuando Edward la dejo pero dolía saber que su amiga estaba muerta. Se abrazó ella misma en la soledad de su habitación.

Se sentía culpable por lo ocurrido, Laurent la había matado. Amber tenía un gran futuro por delante y él se lo había arrebatado.

Aquella noche lloró en los brazos de Peter incapaz de explicarle lo ocurrido, él viaje a Forks se había cancelado. Charlie sabía que no sería buena idea ir mientras Bella estuviera triste por la muerte de su amiga.

Lo peor era que las nuevas pesadillas no la dejaban dormir, Peter había tratado hablar con ella pero la castaña se negaba a decir sobre la existencia de los Vampiros.

Cada que cerraba los ojos los encerraba y obligaba a vivir lo mismo una y otra vez, Bella le tenía cariño a su amiga pelirroja. Lo positiva que era, en la forma que Amber hablaba sin parar contando varias anécdotas...

Y ahora ya no estaba.

-Se que esto esta siendo difícil para ti.-la voz de Peter hizo que ella alzará la vista.

Él estaba en parado en la puerta de su habitación, cerró la puerta tras él y con confianza avanzo hacía ella.

-Demasiado.-murmuró Bella mirando hacía la pared, no sabía expresar lo culpable que se sentía ya que Laurent estaba en New York por ella, para matarla. Y de seguro no tardaría en aparecer Victoria por lo que últimamente sus pensamientos solo estaban en los vampiros.

No quería que algo le pasara a Peter, ella nunca se lo perdonaría pero distanciarse de él tampoco era una opción.

-Bella, cuando yo perdí a mi tío Ben y a G...-Peter se detuvo abruptamente al darse cuenta que estuvo a punto de nombrarla.

-Gwen.-Completo Bella volteándolo a ver.-Harry la menciono.-agregó al ver la expresión de él.

Ambos estuvieron por un momento en un incómodo silencio, hasta que finalmente Peter lo rompió.

-Si... Ellos fueron las dos personas que perdí, se que no es fácil saber que ya no están. Al principio fue difícil asimilarlo pero se que ellos no les gustaría verme así... Triste.-Con delicadeza Peter paso su brazo por los hombros de ella.

-No solo me siento triste, me siento culpable por lo que paso.-expresó Bella mientras a su mente volvía aquel recuerdo de como no pudo hacer nada para detener a Laurent.

-¿Culpable?.-inquirió Peter levantando una ceja.-Bella tu no tuviste la culpa...

La castaña se puso de pie abruptamente, haciendo que Peter lo mirara confundido.

-¡Yo tuve la culpa!¡Amber estaba conmigo!¡Y por eso...-Bella estaba enojada pero sabía que no podía decir nada sobre los vampiros por lo que  agarro él picaporte de la puerta para salir de la habitación cuando se dio cuenta que lo jalo con demasiada fuerza ya que lo tenía en su mano.

Aquello hizo que mirará al instante a Peter, quien se acerco a ella y agarró sus dos manos tratando de que la castaña se tranquilizara.

Él miro la incertidumbre en esos bonitos ojos color chocolate que estaban perdidos en algún punto inespecífico. Esta aterrada, podía verlo en esa forma errática de tomar aire.

Bella cerró sus ojos para tranquilizarse.

-¿Qué te parece si yo te cuento lo de Gwen y tu me cuentas lo que paso con Amber?.-sugirió Peter pensando en lo que acababa de pasar.

¿Acaso había una posibilidad de que ella tuviera las mismas habilidades que él?.

La idea no le parecía descabellada, tomando en cuenta lo que Harry le inyecto con la esperanza de que se convirtiera en algo, para que terminara enfrentándose con Spider-Man.

-Seria injusto cuando yo no te he contado toda la verdad sobre mi ex novio.-dijo Bella alzando la manga de su brazo donde estaba la mordida de James.-Tengo algo que contarte.

Ambos se sentaron al borde de la cama, Peter no la presiono para que hablara esperó pacientemente hasta que ella se sintiera lista. Después de un suspiro ella empezó a contarle toda la verdad sobre los vampiros y como Edward Cullen era uno de ellos.

-James trato de matarme pero él se lo impidió pero ahora.- Bella se sintió mareada y horrorizada al pensar que Laurent y Victoria venían por ella provocando un caos en su vida.

-Bella, ¿qué te pasa?.-inquirió Peter poniendo sus manos en los hombros de la castaña.

-Victoria, la pareja de James...-respondió Bella entrecortadamente en cuanto fue capaz de volver a hablar.- Me busca a mí.-agregó con miedo, Victoria significará doble peligro.

Sintió como Peter lo atraía a su regazo de forma que su cabeza descansara sobre su hombro.

¿Temía a Victoria?

En realidad, la palabra «miedo» no abarcaba todo el torbellino de sentimientos que ella sentía.

-¿Te dijo algo más?.-pregunto Peter agarrando las dos manos de ella.

-Victoria se ha obsesionado con él, en encontrar a Edward, pero Laurent dijo que ella pensaba que sería más justo matarme a mí que a Edward. Pareja por pareja. Supongo que no
sabía, aún no lo sabe, que...-hizo una pausa y trato de estar tranquila aunque su mente era un caos.- que las cosas ya no son como antes entre nosotros.

-¿Es eso lo que sucedió? ¿Por qué se fueron los Cullen?.

-Bueno, al fin y al cabo, no soy más que una humana, nada especial.-le
explicó Bella a la vez que me encogía de hombros imperceptiblemente.

Peter negó con la cabeza.

-Tu eres especial, al menos para mi.-murmuró Peter acariciando con cariño el cabello de Bella.

Ella sonrió levemente, pero aquella sonrisa rápidamente desapareció al momento en que empezó a contarle sobre lo que paso con Amber.

-No pude hacer nada...-volvió a sentir las lágrimas por sus mejillas.

Peter sabía lo que Bella estaba sintiendo, por lo que trato de consolarla sin embargo tenía que averiguar si su teoría era correcta, por lo que había dicho la castaña sobre escalar fácilmente las paredes lo hacía creer que si.

Pero en todo caso de que ella fuera como él, tenía que enseñarle a combatir para protegerse de Victoria y Laurent.

Ahora si, que comience lo bueno.

Ahora si, que comience lo bueno

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang