[Hombre Bestia] Ataque Merman

158 11 0
                                    

1

  [Clasificación B de la misión del campo de entrenamiento]

[Puntos totales: 1005]

[Plantilla del centro comercial abierta]

[Después de 3 segundos, el anfitrión será enviado automáticamente al mundo de la misión de nivel B]

[PD: ¡El objeto de la misión no puede ser *! ]

[¡El anfitrión, por favor, no ** el objeto de la tarea! ]

[¡El anfitrión, por favor, no ** el objeto de la tarea! ! ! ]

Esta vez, ni siquiera vio el panel del sistema en ese espacio vacío, y una serie de escuelas del sistema colapsaron.

Las últimas tres palabras extragrandes y audaces de precaución le marearon la cabeza, y antes de que tuviera tiempo de maldecir, su conciencia cayó en el caos.

Cuando se despertó de nuevo, Jun también se encontró rodeado de agua.

Tal vez debido a la experiencia en el mundo de las sirenas, Jun no sintió pánico ni se sintió incómodo, y contuvo la respiración para mirarse a sí mismo y al entorno en el que se encontraba.

Tez pálida, dedos delgados, puntas afiladas. La parte superior del cuerpo es desnuda y musculosa, con escamas azules y blancas densamente cubiertas debajo del abdomen, y una cola de pez aerodinámica y delgada donde deberían estar las piernas.

Volvía a ser una sirena, y también tenía una pequeña hendidura en un lado de la cara, que eran sus branquias.

Entonces no hay necesidad de contener la respiración.

Habiendo permanecido en el mundo de las sirenas durante décadas, respirar con branquias se ha convertido en un instinto grabado en el alma, y ​​no hay obstáculo para volver a ejecutarlo en este nuevo cuerpo.

Jun también miró a su alrededor.

Rodeado de agua de mar turquesa, el banco de peces de Xiaobo nada junto a él de vez en cuando. Todos son peces discretos, pero miden aproximadamente la longitud de una palma y deberían ser comestibles.

Era de día, había una luz moteada en lo alto y estaba muy cerca del agua.

La luz sobre la cabeza se distorsionó por un momento, y la intuición advirtió, Jun también movió su larga cola y nadó más de diez metros en un instante.

Golpe--

Hubo un fuerte sonido de agua rompiéndose y burbujas agitándose, y se podía ver claramente lo que se precipitó al agua: un águila marina gris y blanca de más de un metro de largo.

El águila marina falló un golpe, pero se dio la vuelta sin dudarlo y corrió hacia el rey como una flecha dejando la cuerda en el agua.

Esta escena es inexplicablemente familiar.

Jun también esquiva y levanta la cola.

Pop, bang, una cola envió al águila marina fuera del agua, y escuchaste el rápido aleteo y el canto ronco de algunos pájaros. ¿Hay águilas marinas afuera?

Boom——

Hubo un sonido de agua rompiendo, acompañado por el sonido de alas golpeando el mar. El águila marina a la que Jun Ye disparó volando no tuvo tiempo de ajustar su postura y volvió a caer al mar bajo la acción de la gravedad.

Jun no prestó atención al águila marina que luchaba a decenas de metros de distancia, movió la cola y nadó hacia la superficie del agua.

Se estaba acercando más y más a la superficie del agua, lo suficiente como para ver varias figuras flotando sobre la superficie del mar.

Atacar a un falso shou [Viaje rápido]Where stories live. Discover now