Te Amo

3.9K 279 73
                                    

Yo siempre viví menospreciando a los demás... o eso creí, realmente yo me odiaba, mi forma de ser, mis ideas, mis ojos, mi... todo, siempre me odie, creo que odiaba cada cosa de mi y por eso alejaba a las personas, con la excusa de que yo era mejor que ellos, pero... tu viste mi fachada y la destruiste con unas pocas palabras, lo recuerdo bien, fue el día en que te conocí.

— ¿estas bien? — preguntó un pequeño peli verde con pecas a una niña pelirroja de ojos color miel sentada en un columpio, la niña lo observó un tanto confusa.

— ¿porque preguntas? — dijo en un tono neutral que realmente no quedaba con su edad, el niño se puso ligeramente nervioso y comenzó a murmurar cosas que la niña no entendía, por alguna razón eso se le hizo lindo.

— y-yo, perdon, es que te vi sola y pensé que te pasaba algo malo — la niña realmente no entendía el porque de las acciones del niño.

— ¿porque te importa lo que yo sienta? — pregunto algo curiosa por la respuesta del peliverde, el niño sonrió y como si nunca hubiera estado nervioso habló.

— cómo podría aspirar a ser un héroe si no ayudó a alguien que seguramente busca ayuda — dijo con una radiante sonrisa que deslumbró a la peli roja, está soltó una risita por el actuar del niño brócoli, el cual miró a la niña.

— ya veo... — el lugar se quedó en silencio, no era incómodo, de alguna manera, el silencio le trajo calma, no como antes que solo la hacía sentir sola, la pequeña levantó la mirada al sentir como alguien pasó cerca de ella, el pecoso se había sentado en el columpio de al lado.

— ¿quieres que te acompañe? — preguntó con una sonrisa, la niña sonrió, algo que no hacía mucho, realmente el brócoli le había echo sonreír mas que nadie en el mundo.

— tienes una sonrisa muy linda — dijo el pecoso sin pensar, el niño al darse cuenta de lo que dijo comenzó a tartamudear y se puso rojo cual tomate.

— gracias, tu sonrisa también es linda — dijo la niña, lo cual solo hizo que el brócoli se sonrojara más, la niña se rio nuevamente.

— soy makima... solo dime makima — dijo sonriendole al chico, este se calmo y le sonrió de vuelta.

— midoriya Izuku — dijo estirando su mano, la cual fue estrechada por la niña.

— espero que nos llevemos bien — dijo mientras comenzaba a columpiarse sin soltar la mano del peliverde, a ambos realmente no les importo el contacto del otro.

Ese día, fue el más feliz de mi vida y los que le siguieron... fueron mejores, crecimos, nos conocimos y terminamos enamorandonos, realmente no se que fue lo que me gusto mas de ti, tus ideales, tus acciones o que simplemente supieras el como tratarme, al final ambos comenzamos a salir, recuerdo cuando te me declaraste.

— ¡makima me gustas, sal conmigo! — dijo el joven peliverde a la pelirroja.

— esta bien, salgamos — dijo con una suave sonrisa, al peliverde se le iluminaron los ojos y terminó por abrazar a la chica.

Puede que no lo haya demostrado ese día, pero realmente cuando lo hiciste me alegre en gran manera, creí que si seguías sin entender mis indirectas, yo terminaria por abusar sexualmente de ti...

Tuvimos citas, me comprendiste mas y me enamore aun más de ti, sentía que todo estaba llendo muy bien... demasiado bien.

— makima, ¿que haces aquí? — pregunto el peliverde al ver a su novia enfrente de su puerta con una tormenta de por medio.

— mis padres me echaron de casa, dijeron que no querían seguir cuidando de un monstruo — dijo de manera tranquila, al peliverde se le apretó el corazón y estaba por derramar lágrimas.

Solo Yo Puedo Amarte (one-shot) [Completa] Where stories live. Discover now