4

704 35 3
                                    

*Aclaración*

Esto es una historia ficticia y no quiero ofender a nadie,si no te gusta este contenido retirate.

El tiempo en el que sucede la historia es antes de la boda de Cruz,unos episodios antes pero puede haber ligeros cambios en ciertos casos.

Gracias :)

Tan pronto como Kelly salió con Casey en sus brazos recibió la atención de todos,sobre todo de Brett que estaba incluso más preocupada por Casey.

El adolescente tuvo que ser llevado al Chicago Med de inmediato para tratarlo,Brett se encargó de revisar la salud de Casey,afortunadamente estaba bien solo necesitaba respirar oxígeno y descansar un poco.

Severide suspiro de alivio,Casey estará bien eso es lo que importa.

Gracias al cielo Casey regreso a la estación sano y salvó,había despertado de inmediato eh hizo retirarse a todos.Severide estaba aliviado por su salud,todos volvieron y era hora de comer por el gran trabajo que hicieron.

Casey dijo que no comería y se retiró a su oficina,Kelly al escucharlo también se retiró,llegó a la Oficina de Casey y abrazarlo después de asegurarse de que nadie los notaba.

—Dios no sabes el miedo que tuve hoy,me alegro que estés bien—Habló después de abrazarlo para posicionarse en la cama.

—Si eso es bueno—Respondió sin girarse a mirarlo y seguía con sus papeles.

—¿Dónde está nuestra comida?Te alimentare bien después de ese susto—Preguntó después de su respuesta incómoda.

—Te deje tu alimento en la oficina,ahora necesito trabajar Severide—Volvió a responder con un tono serio.

A Kelly no le gustaba la respuesta.

—Hey cariño¿todo bien?—Pregunto con su voz baja para que nadie escuchará el apodo.

—Si perfectamente—Respondió,pero Severide se mantuvo en silencio por que sabía que continuaría—¿Por qué mierda no le dijiste a Stella?ahora va a querer acostarse contigo cada vez que tenga una oportunidad—Dijo girandose con un tono amargo y el celo en su voz le agradaba a Severide.

—Estamos esperando el momento para decirlo¿no?,no te preocupes yo solo quiero a alguien en mi cama—Respondió con una sonrisa notando lo sonrojado que estaba Casey a sus palabras.

—Maldito costal de músculos—Dijo en broma girandose otra vez para seguir con su deber.

Severide solo sonrió y salió de la oficina de Casey para ir a la propia y traer su comida,debía tener energía.Se encargó de darle un bocado de vez en cuando a Casey y no detuviera su trabajo,estaban bien ahora.Severide más aliviado y Casey feliz por que su pareja no lo dejaría por una ronda de sexo con esa mujer.

—Iré a entregar esto,vuelvo enseguida—Severide solo asintió sin poder decir nada por tener un bocado de comida en su boca.

Tan pronto como Casey salió su pareja adelanto su boca para comer rápido eh ir tras el,era pegajoso y no quería dejar un minuto solo a su pareja.

Lo vio salir de la oficina del jefe así que hiba directo a el pero Brett llegó antes así que tuvo que esperar,era curioso además.

—¿Seguro estas bien?Podría pedirle a alguien que te examine mejor—Preguntó preocupada y en un tono nervioso pues su relación amistosa no estaba del todo bien para ella.

—Estoy bien Brett—Respondió con una sonrisa tranquilizando a la chica.

Casey no tenía nada en contra de Brett,no tenía en mente que era incómodo hablar con ella después de la ruptura pero para ella si era difícil dirigirle la palabra.

Mi Alma Gemela-[[Kelly Severide × Matthew Casey]]Where stories live. Discover now