11

31 11 2
                                    

🍙🪡🫢🧥




—Vamos, no estés nervioso, créeme que yo si estoy nervioso, todos mis contrincantes entregaron sus portafolios, y yo tengo hasta mañana para entregar el mío

—Lo sé, pero ¿y si no lo hago bien? — el maquillaje estaba listo, el vestuario también, y Kyuhyun estaba ajustando los últimos detalles a la cámara. Todo parecía ir bien, pero Hyukjae aun dudaba de sus capacidades

—Lo harás bien, te traeré algo de beber — ofreció Yesung, saliendo de la sala en busca de un lugar para poder comprar.

—Hyukjae, ya podemos comenzar — anunció el castaño, bastante satisfecho por la mejora del pelinegro en estas casi dos semanas.

—Hyung para ti, recuerda que soy un año mayor, Cho Kyuhyun

—Lo siento señor, por aquí — señaló el medio del salón, haciendo una reverencia respetuosa de manera irónica.

Hyukjae no tenía energías para discutir, y en realidad nunca lo hacía, era algo que prefería evitar. Caminó hacia el centro, posando como Kyuhyun lo había hecho, su estomago gruñó justo en ese momento, la dieta estricta que estaba llevando le era difícil compatibilizar, cuando el ya estaba acostumbrado a comer gimbap y ramen a diario.

—Estas algo rígido, cambia tu pie derecho y ponlo al frente — indicó, apretando el botón, ya estando acostumbrado Hyukjae al flash. No muy conforme Kyuhyun volvió a pedir que cambiara de postura unas diez veces más. — Creo que estás con tu cabeza en otra parte, porqué no piensas en algo bonito, o en alguien que te guste, talvez tu expresión mejore — sugirió el menor, comenzando a exasperarse.

La imagen de un rubio apareció en su mente de inmediato, haciendo que una pequeña sonrisa de labios cerrado apareciera. Sin querer perderse aquello, Kyuhyun saco un par de instantáneas, la sonrisa de pronto se amplió, haciendo aparición de sus dientes y encías en el proceso. Se marcaron pequeñas arrugas en sus ojos, haciéndolo lucir juvenil y despreocupado, lo que esperaba capturar Kyuhyun. Era perfecto.

—No sé qué piensas, pero mantenlo. — siguió fotografiando a Hyukjae y aunque cambio su postura su mirada estaba hacia el mismo lugar. Se alejo de la cámara, siguiendo la dirección de esta, descubriendo que a quien veía era al rubio cerca de la puerta. Ambos con la misma sonrisa boba en sus rostros. —Creo que deberías cambiarte de ropa

La sesión paso a distintas prendas y objetos que agregó Kyuhyun al set, como una silla, maceteros y algunas lámparas. Luego de que Yesung volviera, la expresión de Hyukjae fue la mejor para ser fotografiada, y Kyuhyun aprovecho al máximo aquello, sin saber bien porque al mismo tiempo aquello no le gustaba para nada.

—Eso es todo, creo que tenemos suficiente, voy a pasarlas al computador y te las envió esta noche

—Gracias, de verdad Kyu Kyu — el castaño toma la memoria de la cámara y Hyukjae se dirige al baño.

Hyukjae salió de cambiarse la ropa a la propia y recorrió con la mirada el pequeño apartamento del rubio si ver a nadie, ya el pequeño estudio de fotografía improvisado había desaparecido y todo estaba en normalidad. Vio la ventana del balcón medio abierta y la cortina meciéndose con el viento que entraba por el pequeño espacio. Caminó hacia allí, encontrándose con Yesung afirmado en el barandal, mirando la ciudad. La imagen que vio Hyukjae lo dejo impresionado, la belleza de aquel chico era para dejar mudo a cualquiera, su perfil era hermoso.

—Estoy muy feliz, en realidad feliz — se volteó el rubio con una amplia sonrisa en sus labios, Hyukjae como sintiéndose atraído por un imán, caminó los pasos que faltaban, quedando lado a lado de Yesung, sonriendo ampliamente también.

—Si el ayudarte, causa esa sonrisa en ti, estaré siempre disponible para ti — lo miró a los ojos, Yesung, sintió su sinceridad y compromiso, con aquella transparente e inocente mirada, se le hizo irresistible el acercar su rostro al pelinegro, sellando sus labios con los de él.

Aquel beso fue inesperado para Hyukjae, pero no tardo ni un segundo en corresponder aquel, con la misma sinceridad que sus ojos lo habían mirado, aquel beso transmitió no solo lo mucho que le gustaba el rubio, había algo más.

Se separaron por un poco de respiración, ambos con sonrisas bobas en sus rostros, —Yo...— quiso decir algo Yesung. Pero fue cayado al instante, Hyukjae tomo esta vez por la cintura al rubio volviendo a besarlo, esta vez de una manera un poco más intensa, siendo correspondido de la misma forma. Yesung con su mano derecha tomo el rostro del pelinegro, para acercarlo aún más, metiendo al mismo tiempo su otra mano por la cintura del repartidor, haciéndolo sentir un pequeña y agradable sensación recorrer su espalda.

El teléfono de Yesung sonó, haciendo que la pareja que llevaba varios minutos besándose, se separaran algo sorprendidos, saliendo de su nube rosa. El diseñador tomó el teléfono de su bolsillo trasero de sus jeans, miró la pantalla y se apresuró en contestar. Caminó hacia la sala, dejando al pelinegro en el balcón, con los labios maltratados y las sensaciones y emociones revolucionadas.

Se apoyo en el barandal con ambos brazos, agradeció la brisa fresca, que le ayudo a calmar sus hormonas, después de todo aun tenia diecinueve años. De un momento a otro un recuerdo lo atacó, las sensaciones similares a las que tenía ahora, las había tenido un par de años atrás. Con un alto, castaño y desgarbado chico, un año menor que él.

Sacudió su cabeza para eliminar aquellos recuerdos, no podía comparar lo que ahora le sucedía con Yesung. Aquel inocente chico ya había madurado y las sensaciones ahora eran mas intensas, de eso estaba muy seguro.

—Debo enviar las fotografías, antes de que la fecha del plazo me alcance — llegó el rubio al balcón.

—Si, si, yo... debo, ir a trabajar — sonrió nervioso el menor.










 debo, ir a trabajar — sonrió nervioso el menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



*Nuestro par favorito esta de vuelta... perdón la pequeña (larga) espera, no pensé que demoraría tanto.

**Espero poder terminar luego esta historia,  ya saben que nunca dejo una historia a medias, aunque me demore la termino.

***Espero le den amor, voten y comenten eso alegra mis días... besotes 😘😘😘

No GENDER (YeHyuk)Where stories live. Discover now