NARRA T/N
Comimos mcdonald's que pidió mi papá por delivery , después de comer me duche y me dormí un rato cuando me levanté ya eran las 19:30 pm .
Me fui a preguntarle a Benja a qué hora vendrían los chicos a cenar .
Toque la puerta de la habitación de mi hermano , cuando escuché que Benja dijo adelante entre .
- hermanito de mi corazón - le dije y como el ya me conoce sabe que le voy a pedir algo .
- que quieres putis- me contestó y el putis es de cariño.
- a qué hora vienen los chicos??- le pregunté a mi hermano .
- a las 20:30 - me respondió el .
- oki gracias brother - le dije y me fui a preparar .
Primero me duche , luego me puse mi bata de baño para poderme maquillar. No me hice nada exagerado sino más bien básico eso sí mucho rimel y un delineado no tan exagerado.
Me planche el pelo y abajo me hice unos bucles con la buclera y para vestirme me puse un vestido al cuerpo negro con mangas transparentes y mariposas en negro y unos zapatos negros.
Cuando termine de arreglarme bajé a la sala donde podía escuchar la voz de mi hermano.
Cuando entro a la sala veo a todos los chicos sentados en el sofá , pero solo uno me llamo la atención.
Aparecí y sentí como todas las miradas se fijan en mi , obviamente saludo a todos en general pero después les doy un beso en la mejilla a cada uno , cuando llegó a Pedri me puse muy nerviosa y eso solo lo explica una cosa , estoy empezando a sentir cosas por Pedri??.
- hola a todos - saludé .
- hola t/n - dijieron al mismo tiempo todos.
- que hacen - pregunte mientras me sentaba entre medio de mi hermano y Pedri.
- jugamos al fifa , quieres jugar ?? - me dió como respuesta mi hermano.
- si , porque no - le dije sin saber que pasaría después.
[..........]
- nooo , cómo puede ser que tú hermana te allá ganado en el fifa Benja - dice su mejor amigo.
- nose , t/n de dónde sabes jugar??- me preguntó Benja .
- los primos me enseñaron en Argentina - le di como respuesta a mi hermano y a todos sus amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya subo el quinta y último del día
YOU ARE READING
SENTIMIENTOS-PEDRI
Short StoryT/N Agüero, hija de Sergio "kun" Agüero , hermana de Benjamin Agüero , ahijada de Lionel Messi y nieta de Maradona se vendrá de Argentina a Barcelona, España. A vivir con su hermano y papá.Su hermano le presentara a todos sus amigos y compañeros de...