Capítulo 1

170 7 1
                                    

"Hello"

Alguien se acomodó a su lado y Chen Zhen oyó la voz de la persona que estaba a su lado saludándole.

La calidad del sonido era de hierro, cortaba la música heavy metal de sus auriculares y le reventaba un poco los tímpanos.

Chen Zhen se quitó un auricular, dejó el libro que sostenía y levantó la vista para saludar también en inglés a la persona que tenía al lado.

Estaba a punto de oler al humano, pero el olor de la persona que tenía delante no se hizo esperar y vino hacia él con el viento que levantó al sentarse.

El olor a pino, el bosque ...... e incluso la tierra. El olor era fuerte, pero  era muy fresco.

A Chen Zhen le agradó el olor y entrecerró los ojos cómodamente.

Observó al hombre que tenía delante, un rostro asiático, muy duro y valiente. Parecía muy musculoso y alto, y el estrecho asiento del avión le resultaba un poco estrecho para sentarse.

Chen Zhen terminó de saludarle, le vio guardar la mochila y estaba a punto de volver la cabeza para seguir leyendo su libro cuando el hombre volvió a hablar.

"¿Tienes el pelo teñido? Es muy bonito".

El hombre hablaba bien inglés y su expresión era amistosa.

Era un poco extraño ser amistoso. Chen Zhen sintió que la mirada de esta persona era demasiado ...... caliente? No puedo decir, sólo se sentía como si, él estaba mirando algo más a través de sí mismo, mirando muy en serio. Las emociones en esos ojos oscuros eran pesadas, una mirada que haría que uno se sintiera avergonzado.

Chen Zhen dejó el libro en la mano y se limitó a asentir, se sentía un poco extraño, no podía apartar la mirada, pero de todos modos bajó la cabeza, por vergüenza.

En realidad, rara vez había estado solo con humanos, era la primera vez que salía de Europa sin un escudero a su lado, ya que necesitaba completar su "aventura". Hubo un tiempo en que los humanos podían aparecerse para entrenar su autocontrol. Había aprendido a refrenar su ansia de sangre humana, pero aún no había aprendido a llevarse bien con ellos de forma humana.

En el fondo, Chen Zhen se arrepintió un poco de no haber escuchado a Lilith y haber cogido un jet privado para volver a su país.

Al fin y al cabo, no le gustaba mucho hacer vida social, aunque para él era imprescindible.

Antes de que llegara, Lilith le dio una larga explicación.

"Vidal, serás el líder del distrito sur cuando vuelvas a casa. Los miembros de los clanes del distrito chino, especialmente los sangre del sur, son muy revoltosos y han tenido conflictos relativamente frecuentes con los lobos. Debes recordar que nunca debes ser tan imprudente en tus actos y relacionarte más con la gente corriente. Necesitas desarrollar tu inspiración para afrontar los conflictos de la vida humana. Tienes que ser más accesible, Vidal".

Su advertencia era cierta.

"Se te ha concedido un señorío, pero aún eres sangre joven, y el camino que te espera será duro y largo. Bendito seas, Vidal".

Chen Zhen se quitó los auriculares, pensando en las palabras de Lilith y recordándose a sí mismo: "Acumular inspiración para afrontar la vida a partir de la interacción con la gente corriente".

Cómo no voy a estar a favor de la gente, si siempre vuelo en clase preferente, pensó Chen Zhen.

¿Chino quizás?

Guia de supervivencia de la linea de sangreWhere stories live. Discover now