003

2K 256 23
                                    

JAMES POTTER Observó con curiosidad el sobre que su hija sellaba y ataba a las patas de aquella lechuza blanca.

James miro a su esposa y una duda se presentó en su cabeza - ¿Crees que tenga novio? - Lily lo observo con el mismo destello curioso en sus ojos.

La pelirroja volvio sus ojos a su hija y sonrio - tal vez, o solo le escribe a sirius.

James ladeo su cabeza torciendo sus labios - tal vez sea eso.

Harriet Potter sentia la mirada de sus padres sobre ella desde ya un tiempo, pero no les Presto total importancia, debia agradecerle a Tom por darle el antídoto y decirle que horrocruxes habia destrozado ya. Aunque la joven habia sellado una carta directa a gringotts, con su padre ahora consciente el poderio potter pasaba directamente a él.

Hari se puso de pie girandose hacia sus padres los cuales corrieron su mirada como si fingieran no haber visto nada - visitaremos Gringotts - los ojos de Hari fueron a su padre - tu regreso implica que tomes el poderio Potter - luego sus ojos fueron a su madre - deberias tomar poderio de tu herencia.

Lily hizo una mueca - sobre eso.... - la pelirroja miro a su hija - no fui enseñada con etiquetas sangre pura, Tu padre no es lo suficientemente maduro para tomar el poderio...

Aconsejaría a Sirius, pero sirius es un niño en un cuerpo adulto, ademas - Hari apreto los labios furiosa - esta bajo el control de dumbledore.

¿A quien le escribias entonces? - James dejó su café de lado, Hari desvio la mirada sonrojada.

No por que tuviera un novio como su padre transmitia en sus pensamientos, mas bien por que hablaba con Tom riddle, el hombre que los envío a un sueño que eterno y claramente el hombre que los trajo de regreso.

Privado - Gruñó Hari caminando rápidamente fuera de la habitación.

Un novio - susurro James a lily con la mirada algo triste, su esposa le tomo la mano dándole apoyo, lily entendia ese sentimiento. Habian dejado a su niña siendo una bebé y ahora era una casi adulta.

Hari se sentó en aquella silla frente al escritorio, la hermosa oficina de la mansion era demasiado cómoda y Hari mentiría si dijiese que no se sentía poderosa en aquella silla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hari se sentó en aquella silla frente al escritorio, la hermosa oficina de la mansion era demasiado cómoda y Hari mentiría si dijiese que no se sentía poderosa en aquella silla.

Miro dos de los anillos en sus manos, Correspondía claramente entregar el de la familia Potter a su padre y el de la familia Grindelwald-petrov a su madre, Ella se quedaria con el Anillo mortis ya que esa era herencia directa para ella sin importar si tenia un hermano o sus padres estaba con vida.

Hari miro la libreta frente a ella, habia una lista de cosas que deseaba hacer.

1- liberar a sirius, antes de que Dumbledore busque influenciar mas a sirius.
2 - liberar a Bellatrix de azkaban y buscar convencerla de unirse a Hari a ser parientes
3 - liberar a Gellert y Athena Grindelwald de su prisión.
4 - reclamar asientos en el wizengamot
5 - hacer publico que sus padres estaban de regreso y con un fuerte nucleo oscuro rodeandolos
6 - tomar hogwarts y matar a dumbledore.

𝕸𝖎𝖘𝖙𝖗𝖊𝖘𝖘 𝖔𝖋 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 || ᵀᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ Where stories live. Discover now