Hacerte sentir bien

74 14 0
                                    

_Pespectiva de Hanma_

Desde que Kisaki dejo de buscar a Tachibana le notaba muy triste y eso no me gustaba, así que, solía con mucha frecuencia ir a su casa para animarle. Al principio, siempre se resistía a sonreír o reírse de las gilipolleces que hacía, pero al final terminaba feliz.

Me encantaba sentir que Kisaki estaba feliz, sin pensarlo decidí ir todos los días haciendo cosas nuevas. Un día llevaba películas y nos tirábamos un día entero viéndolas. Si no llevaba juegos de mesa divertidos, me encantaba perder contra Kisaki más bien por verle feliz cuando lo hacía. Otro día, llevaba disfraces para cada uno y me podía tirar horas haciendo el imbecil con eso, amaba ver la sonrisa de Kisaki cuando lo hacía.

El día que lleve mi play para jugar note un aura que me encantó. Era como si el tiempo hubiera parado y solo nosotros dos pudiéramos movernos en ese momento, y eso me encantaba. Sin pensarlo me acerque a Kisaki cogiendole sin problema para ponerle en mis piernas para seguir jugando.

Mientras jugábamos note varias veces que Kisaki se ruborizaba cuando le hablaba o le sonreía. No le llegue a dar mucha importancia pensando que tendría calor por la calefacción de la habitación.

Me extrañó cuando al día siguiente fue él el que me pidió ir a su casa a jugar a otro juego, pero de nuevo no le di relevancia pensando en que por fin se estaba recuperando de la decepción amosora. Llegue como un día normal a su casa super contento, ya que, me sentía muy emocionado de que me hubiera pedido ir a jugar

- Continuará.... -

Mi amor por ti Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora