🌹Adiós🌹

1.7K 130 17
                                    

Cerró la puerta detras de sí, sientiendo sus piernas flaquear. Así que para evitar caerse solo se deslizó hacia el suelo, chocando su espalda con la puerta.
Tomó sus rodillas para acercarlas a su pecho, escondiendo su rostro entre el hueco que formaron sus rodillas y brazos al juntarse.

Tragó el nudo en su garganta mientras empeza a respirar con dificultad, sus ojos comenzaron a lagrimear y se volvieron brillosos. Las gotas bajaron por sus mejillas palidas mientras se aferraba a la capa que estaba envuelta alrededor de su espalda.

Varios hipidos abandonaron sus labios, su rostro adquirió un fuerte color rojo producido por el llanto. Prontó sus sollozos se convirtieron en insesantes gritos de dolor y agonía.

El dolor en su corazón no se calmaba, a pesar de que estaba sacando toda su frustración. Se acomodó en el suelo de manera que quedara arrodillado, abrazando la capa de T/n contra su pecho. Llorando desgarradoramente porqué nuevamente había perdido a su familia.

Los recuerdos de la mujer que conoció en su infancia vinieron a su mente; ella era con quien compartió toda su vida, sus mejores y peores momentos; por lo que aquello solo logró empeorar su estado.

Les había prometido a Farlan e Isabel que protegería a T/n, que la salvaría como ella lo hizo con él. Prometió que T/n sería la última persona a la que perdería, porqué estaría ahí para ayudarla.

Pero no lo logró, no pudo cumplir con su palabra. Porqué ahora mismo T/n estaba muerta. La mujer de hermosos ojos (c/o) ya no formaba parte de aquel mundo, lo había abandonado como todos lo demás. Cuando juró que siempre estaría ahí para levantarlo cuando se cayera.

T/n ya no estaba viva y solo quería morirse.

Ya no volvería a escuchar su voz. No vería aquellos ojos (c/o) que lo cautivaron desde que se conocieron.

No volvería a quejarse por las constantes carcajadas que soltaba la muchacha, las cuales le llenaban el alma de paz. No lo regañaría cuando vaya a decir que quiere estar solo o cuando la llamara "mocosa terca".

No la escucharía quejarse enojada por su obsesión con la limpieza. No sentiría sus abrazos y besos en la mejilla nunca más.

Tendría que empezar a asimilar que no volvería a ver a T/n nunca más.

《<><><>》

-¡Oye, tú! -. Gritó una voz detrás de él, llamando su atención. Logrando que voltease.

-.... -. Siemplemente se quedó observándola en silencio, viendo como intentaba recuperar el aliento por tanto correr.

-¡Te ví pelear contra esos hombres! ¡Eres increíble! -. Sonrió, mientras hablaba con un tono de total admiración.

-... Gracias... -. Respondió con seriedad, no quería espantarla. Pero tampoco quería que siguiera molestándolo así que se dio la vuelta, dispuesto a irse.

-¡Oye, espera! -. Exclamó tomando su brazo suavemente -. No me has dicho tu nombre.

-¿Por qué debería decírtelo? -. Preguntó, frunciendo el ceño.

-Porqué nos veremos seguido, así que es mejor que nos presentemos -. Volvió a sonreír, pero esta vez cerrando los ojos.

-¿Vernos seguido?... -. Preguntó para si mismo -. ¿A que te refieres?.

-Ambos vivimos en la calle, en esta misma sona. Así que supongo que nos cruzaremos de vez en cuando -. Explicó.

One-Shot's Levi Ackerman × Seme Reader FemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora