capitulo 13

1K 90 10
                                    

Todo era calma en kouh, ya habían pasado 3 días desde el desastre además del despertar del dragón del vacío e irse para perderse y no ser encontrado.
En ese tiempo han comenzado la construcción de la ciudad además de apagar los incendios y salvar las vidas de muchas personas desaparecidas a causa del terremoto y otras cosas, se habían reportado alrededor de 600 mil muertos y un millón de desaparecidos en todo japón, las naciones enviaron recursos y otras cosas para las personas afectadas por el terremoto.

Muchas personas culpaban a los presidentes y demás de que lo que ha pasado en el mundo causó el despertar del dragón y el fin estaba por llegarles a ellos y los otros que no han cometido algún pecado vivirán en el mundo que él quería crear.
Pero en diferentes partes del mundo han ocurrido cosas inexplicables, por ejemplo nos vamos a new York.

NEW YORK/7:50 PM

En la ciudad de NEW YORK a estado por 3 días una gran lluvia sin parar, no a parado la lluvia no un segundo o minutos, lo que causó que las calles de la ciudad comenzarán a llenarse de agua.
En un departamento se encontraba un grupo meteorológico e histórico, dos hombres y dos mujeres, ellos eran expertos en la historia y cuando descubrieron que la existencia del dragón existía comenzaron a investigar más a fondo de este ser enrome y poderoso que su único propósito era traer o crear un nuevo mundo donde no haya maldad en ningún rincón del planeta, el primer chico se llama Marck, el segundo julio, las chicas se llamaban Elizabeth y Olivia ambas de la misma edad siendo de 18 años de edad, ellas fueron sacadas de sus casas por creer en unas leyendas ya que creían que estaban locas que incluso ellas le mostraron fotos con escrituras de la profecía y otras cosas pero nadie me creyó y ahora que despertó ellas recibían llamadas de sus padres para que volvieran a casa y volvieran a ser la familia que una vez fueron antes pero era demasiado hipócrita para ellos pedir perdón.

Marck: rápido tenemos que irnos al aereopuerto nuestro vuelo sale en 30 minutos.

Julio: ya lo sabemos pero tranquilo además tenemos algo de tiempo.

Todos salen de la habitación y se van directo al ascensor para irse más rápido pero Marck tenía un mal presentimiento por lo que les dijo que era mejor irse por las escaleras pero los demás no querían bajar pero la luz se fue de la nada y eso apagó toda la electricidad del edificio y no solo eso sino de toda la ciudad, los rayos aparecían y sonaban a cada momento causando les un miedo a los niños de menor edad como de 6 o 8 años de edad, las calles estaban inundadas de agua ya llegaban a las rodillas de todos, las tuberías estaban tapadas y era por esa razón que el agua no se iba.

En el aeropuerto se podía ver a mich gente comprando boletos y otras más esperando su vuelo, cientos de aviones esperando a sus pasajeros pero por alguna razón se sentían incómodos al ver a los guaridas y personal del aereopuerto porque estos le daban una medalla de juguete.

Encargada: aquí tiene su boleto señorita.

La mujer toma su boleto y a su lado estaba su hijo de unos 8 años de edad.

Encargada: hola pequeño, es un gusto, ten esto se los damos a todos los niños.

Le dio una medalla con la figura de un dragón y el niño se interesó y por eso que tomo la medalla y agradeció a la encargada.

Niño: gracias.

La señora de fue con su hijo pero en realidad esa medalla era otra cosa, era un dispositivo de teletransportación.

Encargada: ya está listo, con esto tenemos a 10 mil niños con esas medallas listas para cuándo los aviones, con eso listo los enviaremos a los refugios.

En la ciudad muchas personas salían de sus vehículos y se iban a los edificios para estar mejor a salvo, Marck y sus amigos tomaron el tren y este se iba a ir a el aeropuerto para poder irse de la ciudad pero lo que no se esperaban es que lo peor se acercaba a gran velocidad.
Un tsunami de 80 metros de altura se acercaba, este parecía no romper, la ola se llevó la estatua de la libertad con la ola la cual lo despedazó, aparte el tsunami se tria consigo barcos pesqueros y cruceros los cuales tenían a gente a dentro pero los niños no estaban sino solamente sus ropas.

el dios dragón maligno supremo del vacío Where stories live. Discover now