Prólogo; nuevos amigos.

316 19 3
                                    

Era temprano en la mañana; diez de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano en la mañana; diez de la mañana. Nuestra querida protagonista se encontraba levantándose de la cama, se había quedado hasta tarde hablando con su mejor amigo por mensajes de texto debido a que era muy tarde para estar juntos.

Bajo las escaleras de manera perezosa, saludó a su madre para después sentarse a esperar el desayuno. Y mientras lo hacía; revisó su teléfono, tenía varios —muchos— mensajes de parte de su mejor amigo, pero simplemente les dió un vistazo por encima, todavía demasiado dormida para entender bien sus palabras. Y mientras eso sucedía, el televisor mostraba a Jschlatt presentando nuevamente al campeón de Galar, pero estaba demasiado perdida hasta que los golpes ansiosos en la puerta se hicieron presentes.

De manera perezosa se levantó de la silla para poder ir y abrir. Y al tan solo abrir la puerta pudo ver esos característicos cabellos rubios y esos ojos azules emocionados.

─── ¡[t/n]!

─── Tommy... ─── respondió a su amigo, notablemente somnolienta. ─── Es demasiado temprano, ¿por qué estás-

─── ¡¿Acaso lo olvidaste?! ¡Techno vuelve hoy, en un rato!

─── ¿Techno? ─── Se quedó callada unos momentos, hasta que finalmente recordó. ─── Oh, ¡es verdad! ¿no está ya aquí?

─── No, pero pensaba en qué podíamos ir a verlo y desayunar los tres juntos y con papá. ─── explicó con emoción.

El actual campeón; Technoblade se había ido hacía ya unos años por el desafío de los gimnasios, había sido campeón dos veces seguidas, y finalmente estába de regreso a Ciudad Yarda. Además de qué Tommy ya había dicho que traía un regalo para él y dos personas más.

─── ¡Señora [t/a]! ¿me puedo llevar a [t/n] un rato? ¡por faaa!

Tu madre río.

─── Bien bien, pero que vuelva para el almuerzo, ¿si?

─── ¡Si, si, ella estará aquí cuando antes! ¡ve a cambiarte [t/n]!

Y como si fuera un rayo, subió nuevamente a su habitación para simplemente bajar en unos minutos. Estaba demasiado emocionada de volver a ver al pelirosa, no podía evitar verlo también cómo su hermano mayor.

Y así, ambos amigos salieron de la casa, a pasoa apresuerados mientras charlaban sobre el desafío de los gimnasios que iba a empezar en solo unos días.

─── ¡Vamos Wooloo! ¿qué te ha hecho la valla? ─── Ambos escucharon a otra persona del grupo, estába buscando al Wooloo rebelde que daba cabezazos a la valla.

─── ¡Dream! ─── llamó [t/n].

─── ¡Ea, [t/n], Tommy! ─── Le devolvió la llamada, acercándose a ambos con bastante emoción. ─── ¿Ya van a la parada a recibir al campeón?

︶︶ ꒱ GOTCHA CATCH'EM ALL! ﹀↷♡ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora