🔸️Anniversaire d'Anne

294 21 1
                                    

Narrador

Un nuevo año reina en Avonlea. Una capa de nieve blanca escondía el pasto verde del suelo, Los árboles no tenían hojas, los animales se encontraban hibernando y todo debido al frío invierno que habitaba el pueblo.

Los muchachos que tenían entre 15 y 16 años tenían una voz más grave, habían crecido, algunos estaban más altos, otros más delgados pero para la opinión de algunas muchachas de la misma edad estaban mucho más apuestos a diferencia de hace dos años atrás.

Las muchachas de 15 y 16 años tenían un cuerpo más desarrollado; cabello largo, bustos más grandes, más altas y, a diferencia de los muchachos, estaban más maduras.

La generación de esa edad tenían varios propósitos, por ejemplo; terminar la escuela, elegir su trabajo, entrar en la universidad, graduarse e independizarse. Pero sobretodo: conseguir a alguien para que los ayude a recorrer ese camino; un noviazgo.

Algunos ya sentían atracción por otros, pero la gran parte de ellos aún no. Otros ni siquiera pensaban en eso hasta que alguien se lo comentaba etc. Etc.

Volviendo a la historia de este libro digital, tenemos a los muchachos de la escuela de Avonlea preparándose para un partidos de hockey y a las muchachas llegando para verlos jugar.

- Hola. -Saludó Alice a Ruby y a Tillie.

- Hola, Liz. -Saludaron ambas chicas.

Las tres chicas habían llegado tan puntuales que el partidos aún no comenzaba y los muchachos se estaban colocando sus patines para el hielo.

- Ruby -Gilbert llamó a la rubia, provocando que esta la mirase con los ojos brillantes, ilusionada-, ¿Podrías anotar las jugadas para que las publiquemos en el periodico escolar? -Preguntó el pelinegro entregándole una libreta y un plumón.

- Am... Yo... Sí, claro. -Balbuceó y el chico le regalo una sonrisa de agradecimiento para luego irse con sus compañeros dejando a Ruby a cargo de registrar el partido-. ¿Vieron eso? Gilbert me pidió que anotara el partido. -Chilló emocionada a sus demás compañeras, quienes sonrieron fingiendo estar orgullosas de su amiga.

Poco a poco llegaron las demás chicas y el partido comenzó, los chicos jugában mientras algunas tenían conversaciones ajenas al partido y otras miraban el mismo o a los chicos.

- ¡Buen tiro!

- Estoy listo.

- Tu puedes.

- ¡Vamos, Gilbert!

- ¡Vamos!

- ¡Sí!

Todo lo que se escucha son indicaciones y alentadas en el campo de juego y el sonido de la pelota golpear los palos de madera de hockey. Las chicas comentan lo bien que juegan los chicos mientras que ellos se concentraban en ganar.

- Ruby, debías registrar el juego. -Regañó Anne a la rubia, quien estaba muy entretenida viendo a Gilbert jugar.

- ¡Gilbert, vamos! ¡Pásala!

- ¿Y el resumen? ¿Sabes el puntaje? -Interrogó la pelirroja.

- Es solo el periódico escolar, Anne, no The Daily Telegraph. -Dijo Josie restandole importancia.

- No necesitamos el artículo. Estamos todos aquí. -Respondió Ruby con un tono obvio.

- Está ocupada mirando a ya sabes quién. -Informó Tillie.

La rubia iba a defenderse pero la interrumpió Billy cuando llegó para tirarle nieve a Josie, salpicando a Anne y a Ruby que se encontraban junto a ella. Tillie, Dianna, Jane y Alice rieron al ver la escena.

Mon françaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora