Narrador Omnisciente
Sin que "nadie" se diera cuenta, Osvaldo y Samantha pasaban todas las noches juntos en el apartamento del susodicho.
Sin embargo y a cómo pasaba el tiempo, familiares de ambos comenzaron a sospechar de lo que tenian, puesto a que había ciertas acciones que les hacían dudar sobre lo que tenian.
Una de ellas. Fue cuando llegaron los instrumentos de cocina para Osvaldo, había subido una historia en la que aparecía juntó a Rivers, ambos recién levantados y Rivers con una de las playeras de su novio.
Cosa que pareció de humor para los seguidores. Pero no pasó de ser percibidos por Beto, el hermano menor de Osvaldo.
Que se dió cuenta enseguida y a pesar de que durante los últimos dos meses intento meterse a la mente que su hermano y Samantha eran solo amigos. Eso ya era algo que le confirmaba de su relación secreta.
Así que hizo lo que buen hermano menor haría en esos casos.
Ir un tiempo a vivir con el. Obviamente su madre se lo negó rotundamente, pero le permitió pasar un fin de semana completo junto a el.
Osvaldo tuvo que aceptar a regañadientes cuándo Samantha le dijo que sería buena idea tener a Beto con el.
─ Pero es que ─ Volvió a quejarse por segunda vez.
─ Pero nada Valdo ─ Le dijo Samy regañandolo.
─ Será bueno estar con Beto ─ Intentó convencerlo.
─ ¿Pero y si quiero besarte? ─ Preguntó Osvaldo sentandose en una de las sillas del comedor.
─ Podemos venir a la cocina, ir al baño o escondernos ─ Le resolvió.
─ ¿Y si quiero abrazarte? ─ Samantha volteó a verlo con exasperacion.
─ No va a ser problema, se supone que somos amigos, los amigos se abrazan ─ Explicó.
Osvaldo no pudo debatir contra las claras respuestas y soluciones que daba su novia.
─ Esta bien, voy por Beto ─ Osvaldo tomó las llaves de su auto.
─ Yo pediré de comer ─ Y Samy pediría de comer. A ninguno de los dos le gustaba cocinar.
Apesar de que Osvaldo quería mantener una vida saludable, Samantha se las daba más por comer mugrero. Como el le llamaba.
Llegó primero el rappi con la comida que cenarian y pocos minutos después llegó Osvaldo junto a Beto.
─ Samy! ─ Beto corrió a abrazar con entusiasmo a la rubia.
Osvaldo y Samantha quedaron sorprendidos ante la felicidad de Beto, pero le restaron importancia y Samantha por fin abrazó con fuerza a su cuñado.
─ No sabía que quería así que pedí Subway ─ Les tendió los sandwiches antes pedidos.
YOU ARE READING
¿Amigos? || El Mariana X Rivers
FanfictionUna gran amistad que surgió gracias Twitch, que poco a poco fue cambiando