Parte 8 🔞

65 5 0
                                    

SeokJin abrió la puerta, tomo a Jungkook por la playera de su pijama para meterlo a la habitación y lo pego contra la pared, se aseguró de cerrar bien la puerta. Se lanzó a devorar sus labios de forma desesperada, Jungkook no pudo decir nada ya que SeokJin lo apretaba a su cuerpo contra la pared.

-J-jinie- susurro apenas al separarse y tomar aire.
-No hables, si hacemos el menor ruido posible mejor- Jungkook asintió pasando sus brazos por el cuello de SeokJin, este lo cargo y lo llevo a la cama.

Ahí siguió besándolo hasta dejarlo sin ropa, adorando todo centímetro de su piel, devorando su cuerpo con su lengua y dientes.
La ropa desapareció demasiado rápido pues no tenían tiempo de jugar bien.

SeokJin tenía a Jungkook boca abajo contra el colchón. Lamía ágilmente su parte trasera, mordiendo sus nalgas y acariciando sus costillas. La lengua de SeokJin entraba tan profundo que hacía al menor ver las estrellas. La adrenalina del momento era demasiado placentera.

-Jinie, te quiero dentro. Por favor- suplico el menor.
-Lo que mi príncipe desee- introdujo dos dedos en la entrada rosada, fácilmente se movieron por todo el lugar, expandiendo su piel para recibir al gran miembro de SeokJin.

Después de la preparación el mayor desesperadamente tomo su miembro y lo introdujo dentro del menor. Llegado hasta el fondo, sacándole un suspiro al más chico.
-Te sientes tan bien Jinie, tan duro-
-Estas tan apretado Kookie, vamos montame-

Con esto cambiaron rápidamente de posición, Jungkook sobre el pene de SeokJin saltando bruscamente alcanzando el placer.
-Llega tan profundo-

Jungkook tenía los ojos cerrados y la boca abierta, SeokJin lo tomaba por las caderas y apretaba su piel, se alarmaron al momento en que una voz en el pasillo dijo algo que entendieron como el nombre del menor.

Nako se había despertado hace unos momentos al no sentir el calor del cuerpo de su novio, entonces pensó que estaría en el baño, pero pasaron varios minutos y no regresaba, así que decidió salir a buscarlo, decía su nombre en el pasillo haciendo eco.

SeokJin puso rápidamente su mano sobre la boca del menor para evitar que haga algún ruido y ahí lo obligó a seguir saltando sobre el mientras esté embestía por su cuenta, haciendo la penetración más profunda y placentera.

El miedo de ser descubiertos hacía más placentero y sucio el momento. Jungkook estaba llegando a su límite, volteo los ojos cuando un hilo de sustancia blanca salió por su miembro.

El menor se había corrido en un grito que había sido cubierto por la mano de su mayor, SeokJin no pudo evitar hacer lo mismo, el hecho de que su hija estuviera del otro lado de la puerta le hizo sentir demasiadas cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pretend - JinKook fbWhere stories live. Discover now