1

151 20 4
                                    

🌼;; ¡Ambientando en un mundo moderno fuera de Minecraft!

🌼;; Se empareja a los cubitos, no a las personas reales. Eviten enviarles esto tanto para evitar incomodarlos como para evitar incomodar a mi persona.

🌼;; Créditos a @DoodlesKarau en Twitter

¡Disfruten!

-------------

A Juan le toma un tiempo darse cuenta. Cuando conoció a Spreen por primera vez era irritante: siempre con esa sonrisa come mierda, respuestas ingeniosas llenas de burla y esas miradas de reojo que daba mientras te hacía sentir inferior en silencio.

Dicho esto, mientras más avanzaba el tiempo más notable era para juan una cosa:

Spreen era un malcriado como uno solo, pero no cruel, nunca cruel.

Era uno de los mayores cabrones que había conocido, pero era realmente cruel únicamente con dos tipos de personas: los que intentaban sobrepasar la línea de confianza con él sin él querer tener confianza con esa persona y los que intentaban exactamente lo mismo con los que consideraba su gente.

Se dio cuenta; Spreen no buscaba pelea seria a no ser que primero buscaras pelea seria con Spreen.

Por eso, cuando las personas a su alrededor mezcladas con los deberes diarios y la presión de ser mejor comienzan a ser demasiado, no se le ocurre mejor lugar que la casa del híbrido. Una presencia amenazante pero silenciosa y, juan niega decir en voz alta alguna vez, una presencia bastante relajante.

Cuando toca la puerta y pasa más de un minuto sin ser atendido comienza a arrepentirse; da igual lo ahora neutral que fuera su relación con el oso, no eran amigos. Así que si, juan daría la media vuelta a su casa para aparentar que no hizo nada y-

Y la puerta se abre.

Parado en un pijama azul con rayas, Spreen lo mira en silencio con una ceja alzada, cruzando sus brazos y apoyando su peso en la madera de la entrada. Nunca le a gustado estar bajo la atención del híbrido de esta manera, Spreen tiene ese poder de hacerte sentir completamente desnudo con solo una mirada de reojo.

A Juan no le agrada.

—¡Spreen, hombre!–Dice Juan un segundo un poco tarde, sonriendo al híbrido.

El oso no se deja engañar cuando nota sin esfuerzo la energía nerviosa que rodea al otro. No dice nada al respecto.

—Juan–Spreen piensa en hablarle como acostumbraron a hacer, algún apodo o insulto después de un saludo. Se lo guarda notando el comportamiento fuera de lugar de Juan–¿Necesitas algo?

Juan sabe que estando aquí ahora tiene dos opciones: decir a lo que venía o mentir y huir de la escena.

Presiente que Spreen, tan atento como parece estar ahora, no se va a tragar ninguna mentira que le diga.

Así que decide decir la verdad mintiendo un poco.

—¿Yo? Bueno, venía a pasar el rato. Auron está ocupado con unos proyectos para mañana–es mentira, Auron termino esos proyectos hace una semana–y los demás no contestan–mentira también, todos están activos ahora mismo en el grupo de WhatsApp– así que solo me quedabas tu ¡Pero me iba a ir! Puedo intentar hablarles otra vez.

Mientras suelta una pequeña risa al final para intentar hacerlo más creíble, sabe perfectamente que irse significa volver a su casa vacía y silenciosa.

(Quería alejarse de sus amigos porque obligarse a socializar con ellos cuando no se sentía bien estaba siendo demasiado, pero no quería estar solo, no en realidad. ¿no era por eso que había recurrido a Spreen? una presencia silenciosa pero acogedora)

Se quedan en un incómodo silencio (incómodo para juan por lo menos) durante unos segundos más.

— así que...¡si! bueno, que tengas linda tarde–sonriendo de manera incomoda, juan está decidido a dar media vuelta para regresar por donde vino.

o iba a dar media vuelta hasta que escucha el suspiro pesado del híbrido a su espalda.

—espera ¿no estás como a dos horas de aquí?

Juan se aguanta la vergüenza de que si, de echo el había hecho un viaje de dos horas solo para venir aquí.

—no te regreses sin hacer nada pelotudo, pasa a jugar un rato, estaba a punto de encender la play.

Spreen suena resignado, pero no molesto, nota Juan.

—¡Que no hace falta! Le pido a alguien que me recoja para ser más rápidos y-

—te voy a pegar una piña, entra y callate ya–Spreen le da la espalda para entrar a su casa–¿O tienes miedo de perder en el juego? Te voy a hacer mierda, cagón–esto lo dice mientras gira la cabeza lo suficiente como para sonreírle con burla a Juan, mientras cruza los brazos y entra a la casa riéndose de él.

Juan lo mira entre sorprendido e indignado.

—¡Escucha imbécil, soy el mejor jugador de play que existe!–Se queja Juan mientras avanza más hacia dentro, se escucha la risa de Spreen de nuevo como respuesta–¡¿De que te ríes cabron?! ¡te vas a tragar tus palabras!–Juan entra a la casa cerrando la puerta detrás de él.

Mientras busca entre sus juegos con Juan hablando de fondo, Spreen no menciona que en realidad no estaba por encender la play, de hecho, estaba apunto de irse a dormir un rato después de no descansar correctamente anoche.

Más a la noche, cuando las calles solo están iluminadas por las estrellas y las farolas, no se molesta en despertar a Juan cuando se queda dormido en el suelo. Juan tampoco menciona nada cuando al día siguiente se despierta arropado en la cama con Spreen durmiendo en un colchón en el suelo.

------

Buenooooo hola al que llegue a leer esto🧍🏻‍♀️

Mientras escribo mi otra historia, decidí tener algo para pasar el tiempo cuando no pueda continuar con "pasos pequeños", asi que mientras escuchaba a Taylor Swift de fondo dije "y si..."

(___sxftcookie Taylor Swift me dio inspiración siéntete orgullosa)

¡Y tachaaaan! Una historia de capítulos no tan largos sobre juan y spreen creando una rutina entre ellos.

No tengo una portada correcta y el título puede cambiar en futuro, pero por ahora lo dejo así. También estoy confusa de si llamar a estos drabbles porque bueno, los drabbles son historias de 500 o menos palabra y estoy bastante segura que aunque esto vaya a ser corto tiene más de 500

También,  _Mixhichi, aquí tienes la historia con algo soft que te dije que haría después de flores,,, fiel a mí palabra 🏃🏻‍♀️✨

Aparte de lo típico de "ahora revisare las faltas de ortografía" no creo tener nada más que aclarar (por ahora) así que si, muchas gracias si alguien leyó esto y espero que lo hayas disfrutado

Hasta el segundo capítuloooo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rutina || SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora