19. The Dragon, The berserker and The sword 1/2

111 14 6
                                    

(19. El dragón, el berserker y la espada 1/2.)

Dagur corría ansioso, podía escuchar hasta los latidos de su corazón, lo sentía golpear su pecho de manera violenta.

Él iba corriendo mientras miraba exclusivamente al frente sin poder concentrarse realmente en algo más que no fuese eso. Los pensamientos de que podría decir o no decir pasaban rápidamente por su mente pero estos mismos pensamientos se veían interrumpidos por un "¡Corre y no pares de correr!"

Algo pasó, algo vio por el rabillo del ojo.

El sentimiento de encontrar a (T/N) fue igual o mayor al sentimiento que se tiene cuando se encuentra un valioso tesoro.

La respiración de Dagur se aceleró y su mente se llenó de momentos que había pasado junto al príncipe, eso lo hizo sentirse más emocionado y a su vez aliviado.
Tanto pasó por su mente que de un momento al otro, al seguir viendo a (T/N) ahí, quieto como una pintura hizo que su mente quedará en blanco y no pudiese pensar en nada más.

¡Eran (T/N) e Hipo! Retrocedió agradecido por la misericordia de los Dioses ¡(T/N) había caído aquí en Berk! Que suerte la de Dagur.
O eso pensó hasta que analizó la escena. Ambos jóvenes estaban sobre el lomo de un dragón y no era cualquier dragón, no, para nada.

Era un Furia Nocturna.

Dagur comenzó a llenarse lentamente de impotencia y miedo, miedo de que el príncipe, su príncipe, pudiese salir lastimando ¡Es un dragón y no es cualquier dragón! Era uno peligroso ¿Cómo podrían estar sentados en su lomo? Era claro para Dagur que de la nada la bestia se pondría contra ellos y los mataría a ambos.

Dagur sentía una mezcla de miedo o más bien preocupación junto con adrenalina. Desenvainó su espada y la apuntó directo a la frente del dragón que enseguida comenzó a gruñirle.

El miedo de que algo le pasara a dos de las personas más queridas en su vida era inmenso pero el deseo por la batalla estaba ahí presente también.
Su mente estaba vacía, solo tenía un objetivo, si este dragón tenía la osadía de hacer algo mínimamente peligroso lo iba a matar ahí mismo.

Antes de que Dagur hiciera algo que Hipo y (T/N) pudieran lamentar enormemente, (T/N) Bajó de un salto y fue rápidamente a sostener a Dagur por la espalda, suplicándole que no lastimase a la criatura.
Dagur retrocedió, tiró su espada y sus manos rápidamente fueron a parar a tu rostro su idea era inspeccionarte para ver si no tenías alguna herida. El Jefe berserker se sentía conmocionado. No podía procesar el hecho de estar tocando tú rostro, sintiendo la suavidad y calor de tus mejillas.

Él realmente había pensado que podrías estar muerto, bueno, era un 50/50 pensaba que podrías estar muerto o quizás habías corrido con la misma suerte de la última vez.

- ¡Estás bien! - Te abrazó y levantó para luego dar pequeños giros mientras reía rebosante de alegría.

- ¡Claro que lo estoy! - Lo abrazaste de vuelta.

Hipo bajó de la espalda de Chimuelo y puso su mano izquierda en la frente de este pidiéndole que dejase de gruñir. Chimuelo obedeció y al presenciar tal acción Dagur solo miró muy concentrado y pensativo.

El jefe berserker te puso con cuidado de regreso en el suelo y recogió su espada.

- ¿Tú dominas a esa bestia? - Dagur se acercó a Hipo de manera amenazante.

- Yo-

- Él me salvó de ese dragón que me había secuestrado, ahora iba a llevarme de regreso a tu isla - Interviniste para que no comenzara alguna pelea.

🍂Ⲋtꪮᥒꫀ᥉🍂 Dagur x Male reader [Cancelada]Where stories live. Discover now