He's thinking of you

Like all of us do...

En el momento que tocó su almohada todo su cuerpo se relajó. Sintió como el colchón se ajustaba a cada vertebra de su espalda y soltó un ligero suspiro por la sensación reconfortante. Había tenido un largo y cansado día, así que la tarea de dormir no fue especialmente complicada. En pocos minutos sintió como su mente comenzó a divagar a diversos pensamientos que no se hilaban entre si, hasta que por fin terminó cayendo en los brazos de Morfeo.

Al abrir los ojos notó que se encontraba en un lugar desconocido. Miró al cielo, parecía que estaba atardeciendo, por el contraste entre tonalidades anaranjadas y ligeramente rosáceas que había en el y ese color bañaba todo a su al rededor dándole un aspecto cálido a las calles que no conocía. Era un sentimiento complicado, sentía su cuerpo ligero, pero sabía que estaba ahí. Comenzó a caminar a pesar de la extraña sensación. Miró a sus manos, su piel morena en contraste con las luces del lugar, pero ¿Qué era ese sentimiento tan extraño?

El clima parecía ser perfecto, no hacía frío, tampoco hacía calor, simplemente se ajustaba a la perfección y calidez del lugar. Miraba a su alrededor queriendo con eso identificar las calles que lo rodeaban, pero era imposible, el lugar era totalmente desconocido...
Poco pasó hasta que su mente le hizo notar que todo eso era un sueño, y se sorprendió al darse cuenta de lo lucido que se sentía todo en ese momento. De pronto tuvo la urgencia de caminar hacia un lugar en específico, no sabía exactamente el por qué, pero sabía que debía hacerlo.

Los árboles se movían al compás del viento creando un suave vaivén, sintiendo como el mismo despeinaba su azul cabello. Era una sensación agradable, demasiado relajante, solo escuchando el movimiento de los árboles y sus pasos resonando sobre el pavimento. Algo dentro suyo, a pesar de no saber qué, le decía que estaba cada vez más cerca de su destino. Sin embargo no tenía prisa por llegar a aquel desconocido lugar, simplemente estaba dedicándose a admirar el bonito paisaje que de alguna forma había creado su mente. Un rato pasó, viendo simplemente la larga calle que parecía interminable a cada paso que daba, pero era consciente del tiempo que había transcurrido gracias a que, mirando de nuevo al cielo, podía darse cuenta de que ahora este variaba entre tonalidades violáceas y azules más oscuros que se mezclaban arriba suyo. Parecía que no tardaba en caer la noche en ese lugar.

-¡Bon!-El mencionado sintió un escalofrío al escuchar el característico tono de voz. Su piel se había erizado completamente. Era imposible que ella estuviese ahí.-¡Bon!-Escuchó una vez más. Recorrió todo el lugar con la mirada, sintiendo como su corazón se aceleraba, desesperado por encontrar a la dueña de esa suave voz.

-¿Joy?-Respondió también en forma de grito. Sintiendo como su voz tembló ligeramente al salir de su boca, pero fue en vano, pues no obtuvo respuesta alguna. Paró unos segundos mientras su cuerpo temblaba por lo bajo, hasta que se dispuso a correr.

Ahora comprendía el propósito de su sueño, debía encontrar a Joy, su mente había creado un espacio donde podía encontrarse con ella. Comenzó a correr con más rapidez, sintiendo los fuertes latidos de su corazón, sin estar seguro si era por la actividad física o por haber escuchado la voz de su amiga.

Su mente se había nublado, todo lo que había en ella eran pensamientos negativos y desesperación. De pronto toda la calma que había sentido al llegar a ese lugar se había desvanecido y la sensación de estar flotando se había esfumado. Ahora con cada paso que daba sentía como sus piernas dolían por el esfuerzo que había estado haciendo, su respiración se agitaba mientras más metros recorría. Le extrañaba sentir algo tan real en un sueño, pero estaba tan desesperado por encontrar a su amiga y verla una vez más, que ignoró todo lo demás.

【𝑯 𝑬】|| 𝐁𝐨𝐧𝐱𝐁𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞Where stories live. Discover now