☆、La vida diaria de padre e hijo

164 41 2
                                    

 He Jingyu se puso en cuclillas junto a la cama y esperó a que Xiao Chongzi se despertara durante mucho tiempo, sus piernas estaban casi entumecidas por estar en cuclillas, por lo que se sentó en el suelo sin poder hacer nada y se frotó las piernas.

Como resultado, tan pronto como se sentó en la cama, el pequeño insecto que dormía profundamente comenzó a gemir y gemir, ya consideraba a este cachorro como suyo, por lo que, naturalmente, no podía verlo llorar. Además, este cachorro se parece mucho a Hall, por lo que no podía soportar hacerlo llorar.

He Jingyu apoyó el borde de la cama con una mano y se dio la vuelta y se sentó en la cama. Abrazó suavemente al pequeño insecto en sus brazos y lo convenció. Desafortunadamente, no importa cómo convenció o acarició al pequeño insecto esta vez, siguió llorando y llorando. Al principio, todavía estaba muy tranquilo. Lloraba en voz alta, pero ahora el llanto es cada vez más fuerte.

Puso la cabeza del pequeño gusano en sus brazos con ambas manos, tratando de dejar que el cachorro siguiera durmiendo en sus brazos colgantes. Resultó no tener ningún efecto.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido y quería ponerse en contacto con su padre femenino, miró la lata de polvo nutritivo que había puesto al lado de la cama, y ​​luego Fuzhi miró la boca del pequeño cachorro de insecto, y efectivamente, él estaba cerrando la boca Esperando ser alimentado.

Ahora que entiende la razón por la que los cachorros de Xiao Chong están llorando, será fácil de manejar. Primero, sacó una cucharada de polvo nutricional de acuerdo con el estándar que dijo Yayi, y luego recordó que la leche en polvo en el mundo humano debe ser sonrojó, así que lo usó pacientemente.Ponga un poco de él en su dedo y póngalo en su boca.

Bueno, se derrite en la boca y no ahogará a los bichitos.

Luego tomó un sorbo del polvo nutritivo para el gusanito con una cuchara, y el cachorro dejó de llorar tan pronto como lo tuvo en la boca.

He Jingyu pensó que era un poco divertido, extendió la mano y rascó la nariz de este niño que se parecía tanto a Hall. Luego lo acostó suavemente sobre la cama, y ​​vio que cerraba los ojos y se dormía plácidamente.

Al ver esto, se sintió aliviado y bajó las escaleras para preparar su propia cena, pero antes de que pudiera bajar las escaleras, los meridianos rotos de su cuerpo comenzaron a protestar al unísono.

No es que no haya experimentado el dolor de los meridianos rotos antes, pero esta vez duele especialmente, tal vez porque lo reprimió por mucho tiempo hoy, estaba luchando y liderando a los cachorros, no solo el cuerpo sufrió un golpe crítico, sino también el dolor psicológico.También recibió no poca repercusión.

He Jingyu se tambaleó todo el camino a la sala de estar mientras se agarraba a la barandilla de las escaleras. El sudor goteaba de su frente como la soja. Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y se preparó para recibir el aura en el aire para reparar su herida rota. meridianos Pero por alguna razón, el aura en el aire hoy es inusualmente delgada.

Con los ojos cerrados, el aura en el aire presentaba una niebla dorada, y rápidamente buscó el motivo del aura delgada. Después de un rato, enfocó su mirada en el dormitorio principal en el segundo piso. El aura allí era varias veces más fuerte de lo habitual.

Su mente estaba clara, y rápidamente descubrió por qué. Los cachorros zerg absorberán automáticamente la energía espiritual entre el cielo y la tierra cuando sean jóvenes, para asegurarse de que puedan evolucionar nuevamente cuando sean adultos. La energía espiritual no se transformará en poder espiritual después de ingresar al cuerpo, pero sólo les ayudará a fortalecer sus cuerpos.

Conquisté toda la raza Zerg cultivando inmortales.Where stories live. Discover now