⛓️ Capitulo 1 ⛓️

6.3K 369 290
                                    

Magia negra.




Capitulo editado

ᨒ⊹ ࣪ ✶ ♡🔪 ✶ ⊹ ࣪ ᨒ

El alcalde de Karmaland ya estaba a su punto límite con esa estúpida revolución, se encontraba afuera del ayuntamiento y frente a el se encontraba un "pequeño regalo" de parte de su enemigo[amante]. Era la cabeza de su trabajador Juan Calixto que estaba puesta en una cruz, la cual estaba manchada por la sangre del espía, la cabeza estaba cubierta de sangre seca y también de sangre reciente y por las expresiones faciales qué tenía se puede notar el dolor y sufrimiento qué le hicieron pasar.

Al menos estaba en un lugar mucho peor.

— Esto ya es suficiente... — dijo enojado el de ojos rojo brillante, en verdad estaba molesto —

Volvió a entrar al ayuntamiento y al entrar pudo ver a su asistente y fue hacía el, este podía notar la cara de enojo que su alcalde traía y a decir verdad lo ponía algo nervioso de lo que haría, pero después de todo los revolucionarios merecían lo peor, verdad?.

— quiero que limpien ese desastre ahora. — ordeno el mayor, para luego dirigirse a su oficina —

Ya había llegado al límite, había sido amable con Quackity en un principio, pero ahora tenía que tomar cartas en el asunto, tenía a los primos del mexicano en una celda, pensaba que con eso sería suficiente para que Quackity se rindiera, pero parece que no era así.
Ya no sería amable, intento de todo, TODO para que el híbrido de pato lo escuchará, y lo hizo? Por supuesto que no... Así que estás serían sus consecuencias por no obedecerlo... Debía obedecerlo... por supuesto!.
Se le había encendido el foco como si de caricatura se tratase, teniendo una gran idea para el como Quackity lo obedecería. Luzu inmediatamente salió de su oficina sin decirle nada a nadie que se iria, se fue directo a su casa, tenía algo ahí, que tal vez le serviría para que el pato al fin lo obedezca.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue entrar a su cuarto donde tenía una pequeña biblioteca donde estaban varios libros de magia, Vegetta no era el único mago de Karmaland, estaba buscando un libro en específico que le ayudaría.

— Dónde está... Dónde está... Ajá! — exclamó con entusiasmo al encontrar el libro —

El libro era de un color negro y en el centro tenía un diamante rojo en forma de calavera este estaba algo empolvado, hace mucho no lo usaba, después de todo decidió renunciar a la magia negra por Quackity, y ahora la volvería a usar, no solo para que deje su jueguito de revolucionario, también para que vuelvan a ser algo.

— el castaño abrió el libro buscando en cada página y volteándola sin interés al ver que no era lo que buscaba, hasta que al fin hayo el capitulo que necesitaba — aquí está, poción de manipulación.. aquel a qué se tome esta poción seguirá cualquier orden de su amo, la única forma de revertir la pócima es con una de las pociones de magia pura o que este muera... Los efectos secundarios son, que no mostrarán ningún sentimiento serían como un muerto en vida, sentirá el mismo dolor que su dueño y blah blah blah — dejo de leer lo que decían aquellos efectos secundarios y se fue directamente a la parte de los ingredientes para hacer la poción, a él no le importaba mucho esa parte de los efectos secundarios, solo le importaba que Quackity volviera a el —

Ahora sólo tendría que buscar los materiales para que sirva esa poción.

Ya pronto tendría a su patito con el...

ᨒ⊹ ࣪ ✶ ♡🔪 ✶ ⊹ ࣪ ᨒ

Quackity se encontraba sentado en el suelo de su sótano, había destrozado todo por el enojo que tenía acumulado. El maldito de Luzu había secuestrado a sus primos y esa fue la gota que derramó el vaso, para que toda su cordura se fuera a la chingada. Y aunque disfruto torturar a Juan Calixto e incluso comerse el corazón de este, no le era suficiente. Todas esas torturas se las tenía que hacer a Luzu, después de todo se metió con su familia y si se mete con su familia también se mete con el...

🖤 𝐏𝐮𝐩𝐩𝐞𝐭 𝐁𝐨𝐲 🖤 | Luckity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora