capitulo 28

3.6K 265 147
                                    

Cuando les hace saber a todos Román llevo a Keith a su dormitorio para que descansará.



" Está noche vamos a cenar en casa de mis padres. Ahora puedes descansar en paz", dijo Román. Keith miro con curiosidad alrededor de la espaciosa habitación de Román.



"En serio, ¿cuantos días duermes aquí en un mes?" preguntó Keith con curiosidad.


"En general, es una semana, pero algunos meses, hay momentos en los que no vuelvo a dormir", respondió Román. Keith asintió en reconocimiento. Porque puede suponer que Román tiene que viajar mucho, tener un penthouse o casas en muchos países.


"¿Le has dicho a tus padres? ¿Que me trajiste aquí?", preguntó Keith.


"Bueno, les dije que traería gente importante para conocer. Pero no dije quien era. Se los dire más tarde", respondió Román.


"Probablemente no hay drama, de darme dinero para romper contigo", Keith fingió preguntar con una sonrisa.

"Si eso es cierto ¿Tomarás el dinero y terminarás conmigo?", preguntó Román, mirando a los ojos de Keith. Keith se rió levemente

"Depende de si me das más de lo que me den tus padres. Si das más estoy contigo,no me rendiré", respondió Keith, a lo que Román sabía que Keith solo estaba bromeando, desde que salía con Keith rara vez hasta su dinero en nada. Si no lo obliga a pagar ni siquiera le exigió nada.


"Huh, yo tengo más para ti que mis padres", respondió Román.


"Por cierto, no prepare ningún regalo para tu madre", dijo Keith al recordar que quería recuerdos de Tailandia, pero con el hecho que Román lo trajo aquí así que no compro nada.


"Está bien, no les importa" dijo Román, Keith asintió con la cabeza. Antes de que Román deje descansar a Keith en cuanto a él, continuo hablando con sus subordinados, Keith miro la ancha espalda de su amante que salió de la habitación y sintió un poco de simpatía ser un jefe no siempre es comodo con todo o con todos, mirando a Román, Keith vio que la otra parte viajaba y trabajaba, aunque de noche, con quien se había acostado algunos días. Pero solo durmió unas pocas horas.


Keith se acostó en la amplia cama y dejó escapar un pequeño suspiro. Admitió que secretamente estaba un poco tenso, conocer a los padres de su novio está noche porque no sabe cuál es el temperamento de ambos. ¿Es que acepten que su único hijo esté en una relación del mismo género? Pensando en ello, pensó en sus propios padres. Keith tomo el teléfono y lo predio. Recordó que desde que salió de bastión de balas, aún no ha llamado a sus padres, Keith tiene la intención de decir que llevará a Román con él.


""(Aún vivo)" sonó una voz apagada de Michael. Keith se rió.


"Aún sigo, papá de lo contrario, ¿Como podría llamar a papá?", respondió Keith.



"(Antes de hablar conmigo habla primero con tu madre, quejándose de que no te has contactado durante varios días)"Michael habló. Antes de pasarle el teléfono a la madre de Keith para hablar, Keith habló con su madre por un rato. un poco más de queja antes de volver hablar con Michael.



"(¿Donde has estado?)", preguntó Michael.


"Rusia, China, Japón, ahora en Estados Unidos", respondió Keith sin rodeos, sin preocuparse de que su padrastro le dijera al FBI la información que necesitaban para encontrar la torreta de balas.


Domando Al 🐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora