Capítulo 1

377 51 2
                                    


Wen QingLing(1) abrió los ojos y se encontró tirado en el suelo.

Se sentó, miró a su alrededor sin comprender y descubrió que todavía era la fábrica abandonada en la que había elegido morir.

Él no entendió. ¿Por qué no había muerto?

Mientras te maten antes de zombificarte por completo, puedes evitar convertirte en un zombi y morir como humano.

Con sus heridas, la muerte definitivamente llegaría más rápido que convertirse en un zombi, ¿pero parece que no había muerto?

Wen QingLing sintió algo extraño en su pecho, miró hacia abajo solo para ver una espina de madera enterrada en lo profundo de su corazón.

Wen QingLing, "..."

¡Santa mierda!

Entonces, ¿estoy muerto o no?

Wen QingLing estaba asustado por esta espina de madera, la agarró y la arrancó, su sangre se roció.

El dolor lo hizo rodar por el suelo, pero antes de que pudiera dar dos volteretas, de repente se congeló—no dolía tanto como pensaba, la sensación de dolor era muy débil.

Se puso de pie, se levantó la ropa y descubrió que su herida ya estaba completamente curada.

Wen QingLing, “???”

Lo que lo sorprendió aún más fue que una cosa roja surgió repentinamente del lugar donde se había rociado su sangre. Parecía una anémona de mar, todo su cuerpo era rojo sangre, plantado en el suelo, los tentáculos se agitaban en el aire amenazadoramente como si estuviera viva.

Mirando hacia su entorno nuevamente, todo estaba lleno de este tipo de cosa roja. Cada uno de ellos creció donde la sangre se había empapado en el suelo, los más cercanos a él eran comparativamente más grandes. Debería ser porque tenía suficientes nutrientes.

Wen QingLing sacó uno. Encontró que tenía raíces en la parte inferior, y en la parte superior, tenía un disco circular. Tentáculos cubrían el disco circular, parecían venas, suaves y elásticas.

Tiene raíces y crece en el suelo, esto debería contar como una planta, ¿verdad?

Wen QingLing cortó un tentáculo, un líquido rojo salió rociado, el olor a sangre asaltó su nariz, como plasma sanguíneo.

El líquido rojo se detuvo rápidamente, la abertura del corte ya estaba completamente curada.

"¿Qué diablos es esto?"

Ya sea el color, su olor o el lugar donde crecía, todo tenía algo que ver con la sangre. Wen QingLing las nombró temporalmente 'anémonas de sangre'.

Agarró su mochila y guardó las anémonas de sangre grandes, no podía llevarse las más pequeñas, así que las dejó donde estaban.

Necesita traerlos de regreso a la base para investigar.

Con una mochila atada a la espalda y una daga en la mano, Wen QingLing caminó de puntillas hacia la entrada de la fábrica. No vio ningún zombi vivo a través de la puerta enrollable dañada, sino que había innumerables tirados en el suelo.

Wen QingLing levantó en silencio la puerta enrollable y salió. Estaba sorprendido por la escena exterior.

Los zombis que yacían en el suelo cerca estaban todos muertos.

Wen QingLing examinó a estos zombis y sintió que era extraño.

Los zombis no sentían dolor, mientras la cabeza no explotara, no morirían. Pero las cabezas de estos zombis estaban intactas y sus cuerpos no mostraban signos de haber sido atacados. Inexplicablemente murieron así.

Clínica Para Zombies Socialistas Y Civilizados (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora