10

1.2K 188 14
                                    

Tal y como lo había dicho todoroki, la familia de Izuku dejo que katsuki este con Izuku en el hospital.

Pero el tiempo paso demasiado rápido, solo faltaba una semana para que terminara el mes, en todo ese tiempo katsuki no se alejó de Izuku en ningún momento, gracias a sus cuidados el cuerpo de Izuku había mejorado bastante rápido.

Era una mañana soleada, el clima era bastante lindo, el sol hacia brillar mucho más la sonrisa de Izuku, al fin dieron de alta a Izuku y nadie estaba más feliz y aliviado que katsuki.

- ¿Paso algo kacchan?- soltó de repente llamando la atención del rubio.

Katsuki lo miro a los ojos, sus orejitas le indicaban que Izuku estaba feliz, quería proteger esa sonrisa, y estaba convencido de que haría lo que fuera por mantenerla.

- No pasa nada Deku- dijo inclinanadose para besar su mano- démonos prisa, quiero llevarte a un lugar especial.

El camino era largo ya llevaban un par de horas en carretera, Izuku sabía que algo andaba mal con katsuki su corazón se lo gritaba, era notorio en su rostro y en el movimiento de sus orejas.

Izuku se encontraba en los asientos de atrás recostado, katsuki insistió en que descansará todo el camino, Izuku durmió la mayoria del camino, pero poco a poco se fue levantado y vio como unas cuantas lágrimas bajaban por el rostro de kacchan, su semblante era serio pero de sus ojos bajaban varias lágrimas silenciosas.

Rápidamente katsuki se limpio la cara y detuvo el coche, bajo del coche y abrió la puerta del asiento de Izuku, vio que aún estaba dormido así que lo saco y lo cargo hasta el interior de la casa. Izuku solo se hizo el dormido, bien sabía que a katsuki no le gustaba verse débil ante los demás, y aunque estaba preocupado sabía que lo mejor era no preguntar por el momento.

-mm kacchan, donde estamos- pregunto Izuku fingiendo despertar mientras bostezaba.

-estamos en las montañas Deku, este lugar me lo heredaron mis abuelos- explicó mientras dejaba a Izuku en el sofa de la sala- ya es tarde y tienes que comer prepararé katsudon-

Katsuki se dirigió a la cocina,y empezó a sacar los ingredientes, cuando sintió un aroma bastante conocido para el.

-vete a recostar- dijo aún estando de espaldas.

-Pero quiero ayudar kacchan, no es justo que tú cocines todo- explico mientras se acercaba.

-En que chingados vas a ayudar si ni sabes tostar un huevo- dijo en tono burlón mientras le removía el cabello.

Al final katsuki accedió a que Izuku lo ayude aunque técnicamente Izuku solo observaba a katsuki preparar la comida, cocinaron entre risas y canciones, por primera vez se sintieron como una pareja normal.

Después de comer, vieron una película de terror, mala idea considerando que estaban en una montaña alejados de la ciudad. Al acabar katsuki le dijo a Izuku que saldrían a caminar.

- kacchan,¿ya llegamos ?- dijo en tono cansado.

- Deku solo caminamos diez minutos- explico el rubio, tratando de calmar su enojo- sube- indico mientras se agachaba para que Izuku suba.

Solo caminaron cinco minutos más y llegaron a unas aguas termales, izuku bajo de la espalda de katsuki y miro el paisaje.

Solo caminaron cinco minutos más y llegaron a unas aguas termales, izuku bajo de la espalda de katsuki y miro el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- kacchan donde estamos- pregunto curioso por el lugar.

-son aguas termales, serán buenas para ti, y no te preocupes esto es parte de mi propiedad así que nadie nos molestará- informo, mientras se quitaba la ropa para entrar- cambiate para poder entrar- susurro en el oído de Izuku de manera coqueta.

- bu-bueno pero date vuelta no mires- la cara de Izuku estaba completamente roja y se empezó a sacar la ropa torpemente- ¡Que no mires!- grito al ver que katsuki estaba mirando se reojo.

Ambos estaban en ropa interior, por no llevar traje de baño, al entrar se pusieron a jugar y lanzarse agua a la cara. En un movimiento lento Katsuki tomo el brazo de Izuku y lo atrajo hacia el, haciendo que la espalda del conejito choque contra su pecho.

Por otro lado Izuku solo se dejó llevar, no le molestaba ese tipo de acercamiento, aunque nunca lo habían hecho, estaba cómodo con eso pero eso no le quitaba los nervios que sentía.

- este lugar es muy bonito kacchan- dijo Izuku mientras veía la enorme luna.

- te dije que te traería aún lugar especial- replico mientras acariciaba la cabeza de Izuku- aún despeinado y con esa cara mojada y roja, me la pones ¿sabes?- soltó de repente en el oído de Izuku.

- kacchan, no digas esas cosas- regaño el menor tratando de alejarse.

-No hagas eso Deku- dijo apretando el agarre para que no se valla- solo quédate conmigo, así, aunque sea solo por un momento- dijo olfateando el aroma del cuello de Izuku.

- kacchan¿paso algo? Te noto algo extraño- soltó de repente haciendo que katsuki se sorprendiera.

- no pasa nada, ya te lo dije, solo quiero pasar tiempo con mi chico- dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios al peliverde- si vuelves a preguntar te dejo calvo-

El tiempo se le pasó más rápido de lo que esperaba, no sabía que hacer y sobre pensar las cosas no lo ayudaba, el tiempo se terminaba y eso le aterraba.

Que se joda el mundo Yo Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora