El águila se alejo lo más rápido posible de dónde estaba mi hermana, se me encogía el corazón al recordar sus palabras, sonaba herida, traicionada. Cómo aquella vez que vino a mi cuando descubrió el primer engaño de Zeus y él trajo al Olimpo a su hijo con su amante, cosas como esa destrozaron el corazón de Hera hasta el punto de que no podía vivir sin atormentar las vidas de quienes fueron amantes de mi hermano menor, a mi hermana no le importaba si se acostaban con él por la fuerza o por su propia voluntad.
Yo no quiero que ella se enoje conmigo, pero como diosa del matrimonio tendrá que estar presente el día de mi unión eterna con mi amado, no quiero que ella lo odie y que tenga como objetivo hacer su vida imposible.
Hera podrá ser mi hermana, pero no le perdonaré si llega a meterse con mi amor.
De repente, el águila que identifique misteriosamente con Zeus, fue descendiendo en picada hasta una cueva completamente oscura, reconocí ese lugar de inmediato.
Es la cueva donde se escondió Hypnos de la furia de Zeus despues de que Hera le pidiera que lo durmiera, la cueva pertenecía a la diosa primordial de la noche y la oscuridad, Nyx.
Ni siquiera mi orgulloso hermano menor se atrevió a desafiar a la diosa, su poder sería capaz de destruir el Olimpo por lo que Zeus prefirió atrapar a Hypnos en otro momento.
En el instante en que ambos tocamos tierra tomamos nuestras verdaderas formas, Zeus soltó una carcajada al verme lleno de heridas, el muy idiota se doblo de la risa y tuvo que sostener su estómago, estuve tentado a tirarlo dentro de la cueva para que Nyx lo atormente por toda la eternidad pero supe contenerme.
-¿Terminaste?- le pregunté. Él me dió unas palmadas bastante fuertes en la espalda que casi me hicieron chillar, lo mire con odio.- Te odio.
-¡Admítelo hermano, me amas! ¿Sabes una cosa? Siempre pensé que iba a ser yo quien terminará revelando tu secreto a la familia.
-Aja si... como digas..
Me quedé callado. ¿Cómo es que Zeus lo sabe? Ahora que lo pienso, en el momento en que dije a todos que tenía novio mi hermano no se veía sorprendido, más bien tenía una sonrisa enorme y divertida.
-¿Zeus...?
-¿Si, mi hermano?
-¿Tú sabías..?
Él me interrumpió.
-¿Que tenías novio? Por supuesto que sí, ¿que clase de dios sería si no supiera lo que hace mi familia cada segundo del día?
-Eso se llama acosó.
-Llamalo como quieras, pero gracias a mi sobreviviste un día más para reencontrarte con tu amado.- pude ver qué sus ojos amarillos tenían cierto brillo, conocía esa mirada y no me gustaba para nada.
La última vez que Zeus me miró de esa manera termine metiéndome en problemas, así que siempre que Zeus me mira así empiezo a alejarme lentamente de él hasta encontrar un lugar seguro.
-Sabes que no podrás evitarlos para siempre, ¿verdad? En algún momento ellos van a encontrarte.- dijo tomándome de los hombros.
-Zeus, no le des más vueltas al asunto y dime qué retorcido plan tienes en mente, o juro por Cronos que te daré una patada en los huevos.
Él me sonrió mostrando sus colmillos, su mirada brillaba con locura casi enfermiza, pero aunque me duela admitirlo, Zeus es él único que puede ayudarme en estos momentos.
-Debes transformarte en alguien más. Usa tus poderes y has lo mismo que yo hago cada vez que me escapó del Olimpo.- no era tan mala idea, se sabe que a veces las neuronas de Zeus hacen funcionar su cerebro, me alegro de que pasará justo ahora.
YOU ARE READING
𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐀𝐌𝐀𝐒 ━━ shuumatsu no valkyrie
Fanfiction𝓔𝓵 𝓷𝓸𝓿𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶𝓪𝓼 || ❝Lo que siento por ti es más grande cada día, no importa si el mundo se cae a nuestro alrededor, mientras que estés a mi lado soportaré cualquier dificultad, eres mi amor y el rey de mi corazón.❞ *No copias ni ad...