♤PRIMER ACTO♤

295 24 2
                                    


                           

                           NENA




La pequeña Roselyn se encontraba en la sala de la mansión que pertenecía a su familia, sentada en el suelo con las piernas cruzadas, a su lado en una silla estaba su hermana mayor sosteniendo a la pequeña Luz, las tres eran las hermanas Inchausti y las herederas de esa enorme casa y por lo tanto, del reloj que se encontraba en el altillo, el cual ninguna sabía que estaría conectado a ellas.
Angeles de 10 años, la mayor, protegía a sus hermanas en todas las ocasiones que pudiera, Roselyn de 5 años, la colorada del medio, le gustaba hablar era muy curiosa y por el momento la única que le tenía paciencia era su hermana, y Luz, con tan solo 3 meses de vida.
Los padres de las hermanas habían fallecido, Carlos María Inchausti en un accidente de tránsito en 1996 luego de que Alba, su esposa, haya descubierto que estaba embarazada de su tercer y última hija Luz. Cuando el accidente ocurrió Alba le dijo a las niñas que irían a una casa muy bonita y cuando llegaron era verdad, esa mansión estaba repleta de lujos, tales como candelabros, muebles de madera y tallados costosos, y pinturas valiosas. Dos meses después Alba entró en labor de parto, Justina la ayudo para que su amiga pudiera dar a luz a la pequeña, pero ella no iba a imaginarse que al primer llanto de la beba, el corazón de Alba no volvería a latir.

Cuando la noticia fue informada, Bartolome Bedoya Aguero sobrino de Amalia Anchorena de Inchausti vio su oportunidad de obtener lo que tanto querían el y su padre, la fortuna y mansion de los Inchausti. Hizo desaparecer el cuerpo de Alba y se llevó a las tres niñas para abandonarlas a escondidas solo con su fiel cómplice Justina Merarda Garcia.
Abandonaron a las dos mayores, Barto le indicó a Justina que se deshiciera de la beba. Así fue como Bartolome continuó su vida en la mansión pero su único problema era que según el pedido de su tía Amalia debía crear y mantener una fundación para niños y adolescentes huérfanos.

Y así lo hizo.

O bueno a su manera.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°☆°•°•°•°•°•°•°•°•°

Cuando Rosie despertó estaba acostada en las escaleras de la mansión. Lo poco que recordaba era una lluvia fuerte donde caminaba al lado de Angeles, cuando un trueno fuerte sonó, ella salió corriendo asustada, tapándose los oídos, pero se tropezó y ahí todo se volvió oscuro.

-- Despertaste_dijo una voz masculina detrás de ella_ salí de la escalera que te va a doler la espalda nena.

>>¿Vos quien sos? Y ¿por qué estoy acá? Yo estaba en, era como un bosque con mi hermanita. ¿Como están ellas? Correte tengo que buscar a mis hermanas_ le dijo mientras lo empujaba y se dirigía a la puerta de la mansión_

<< Mira colo yo soy Bruno Bedoya Agüero, pero ese apellido no te va a gustar mucho, igual no creo que lo entiendas, pero bueno decime Tic Tac

>> Y ¿por qué estoy acá?

<< Estabas sola en medio de la nada o te morías de hipotermia o te mataban unos tipos que andaban rondando por ahí. No te preocupes vas a estar bien acá, yo te voy a cuidar como si fueras mi tía _afirmo risueño el hombrecito de blanco, Tic Tac_

La niña era pequeña pero no estupida y esa frase le sonó extraña "como si fueras mi tia", igualmente no le tomo importancia prefirió seguir al enano hacia la cocina de la mansion de los Inchausti.

Asi fue como Roselyn conoció a Tic Tac, un hombre de estatura baja y delgado, con una unica trenza en su cabello corto marron, vestía de blanco, el hombre no le explico que hacía ahí ni nada solo le invito una chocolatada, a lo que ella aceptó sin dudar.



~~~~~~~5 años despues~~~~~~~~~



<<Dale Nena, apura un poco, tanto vas a tardar". Tic tac la llamaba a Rosie ya que ella se estaba cambiando en una de las habitaciones del otro plano.
La pequeña niña ya no era tan pequeña tenía 10 años, y era hermosa, sus pecas resaltaban en su nariz y algunas pocas en sus mejillas, sus ojos verdes grisáceo los protegian unas pestañas largas, sus labios eran de un rosado tan dulce y suave, y su cabello, era lo que más le gustaba de ella misma, además de su inteligencia la cual construyó en conjunto con Tic Tac, su cabello era lacio pero con ondas muy poco definidas, su color era de un rojo potente mezclado con un anaranjado que lo hacía más llamativo y más brillante, era de estatura baja y delgada, ese día llevaba un vestido blanco de lentejuelas pequeñas, tenia tirantes del color del vestido estos permitían ver sus lunares que tenía en las clavículas, iba descalza como siempre, podía caminar por cualquier superficie y no sentía dolor ya que estaba acostumbrada a andar sin el calzado.

Cuando ella estuvo lista el le dijo que debia olvidarse de su último recuerdo, él y ella misma, así que acepto y Tic Tac la ayudo a borrar su último recuerdo, su identidad.

Al ya estar completado esto la envió por una puerta amarilla de la mansion, logró ver un resplandor blanco tanto que logró cegarla. "Chau Nena" fue lo último que escucho

Cuando despertó se encontraba en un campo, con su vestido blanco, estaba cerca de una ruta y no muy lejos había por lo visto una ciudad, camino hasta llegar allí, entro a un negocio y le pregunto a una señora_ totalmente vestida de negro y el cabello atado con un pañuelo_ donde estaba. La mujer la miró de arriba a abajo, le hizo señas a un hombre alto vestido de traje tenía un sombrero pero se veían rulos bien formados que sobresalían de este, el la miro con asco pero inmediatamente cambió su mirada repugnante a una sonrisa y le dijo.
"Ahora en una farmacia pero si nos acompañas podes estar en casa pimpollo"
<< ¿cómo te llamas? _pregunto el hombre del traje _

Roselyn no recordaba ni siquiera su nombre perl si recordaba algo que vagaba en su mente "Chau nena"

>>Nena, soy Nena

Ambos adultos se miraron confundidos para luego sonreírle a la niña, ella no sabia porque pero esa sonrisa le causaba escalofríos, y al llegar a aquella mansión comprendió el porque y mucho más después de conocer a los chicos que estaban ahí. Pero Nena no sabia que era lo que le estaba por venir. Al igual que el señor de traje el cual resulto ser Don Bartolome Bedoya Agüero, no sabia que llevando a la niña peliroja estaría llevando a la dueña de esa mansión a su hogar.
















Loly~
Fanfiction casi angeles
28 de febrero de 2023

Roselyn_casi ángeles_Where stories live. Discover now