Capítulo 29

224 14 1
                                    




Hayley


Después de la platica con los chicos, bajamos a comer. Desde el momento que íbamos bajando las escaleras Jake y Adam salieron corriendo con una velocidad impresionante al comedor, pareciera que no habían comido nada desde hace un mes. Al llegar vi a Wyatt sentado junto a Mack y Hunter, ya estaba comiendo y platicando de algo con Hunter.


Le di las gracias por servirle de comer y su contestación fue guiñarme un ojo. La tarde se nos fue volando, entre terminar de poner los últimos detalles a la decoración de la casa, bailar canciones navideñas con Wyatt y Mack y las historias de Jake llego la noche.


Todos estábamos lo suficientemente cansados como para recoger las cajas donde venia todo guardado, por lo que solamente las dejamos en la sala acomodadas en una esquina.


En algún momento Henry desapareció, pensamos que ya se había ido a su departamento a dormir, pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Que al regresar traía una tira con 10 condones.


Yo pensaba que Henry al ser el mas "tranquilo" de los chicos, me los iba a dar discretamente, pero estaba equivocada. Se acerco a donde estábamos todos sentados en el sillón platicando y extendió la mano.


-Toma Hayz, úsalos con responsabilidad. Espero que con esos sean mas que suficientes – y se dio la vuelta para sentarse junto a su hermano. No podía estar mas roja, juro que iba a golpearlo.


Hubiera estado bien que me lo dijera a solas o con los chicos, pero no, me lo dijo cuando estaba Hunter sentado junto a mí. Ya no sabia donde esconderme. Solo faltaba que gracias a eso Hunter se arrepintiera. Giro mi cabeza hacia Hunter y lo encuentro viendo la tira de condones y después a mi.


Genial, ya se arrepintió

Arruinaron mi noche de sexo



Hunter se dio cuenta que yo le dije a los chicos sobre esta noche, estaba a punto de decirle algo o de intentar quitarle tensión al asunto, pero solo veo como Hunter me quita de las manos la tira de condones y voltea a ver a Henry.


-Gracias amigo, te prometo que les daremos un muy buen uso. - dijo Hunter haciendo énfasis en "muy".


Con esas simples palabras callo a los 5 chicos que se estaban riendo de la falta de discreción de Henry. Al parecer ninguno de los presentes esperaba esa respuesta. Volteo mi vista de nuevo a Hunter y me da una mirada de que esta jugando con los chicos, como si quisiera hacerles una broma, no sé cómo logre descifrar lo que su mirada y su sonrisa ladeada me daban a entender. Así que decidí seguirle el juego.


-Si, gracias Henry. Creo que... - llevo mi mano a mi barbilla haciendo un gesto como si estuviera pensando – creo que con estos son suficientes, pero si necesito mas yo te digo.


Volteo a ver a Adam y Jake.


-Incluso podría necesitar de esos de colores y sabores que me decían hace un rato, ¿aun los tienen? – les doy mi mirada de niña buena, de angelito.


-¡Uy! Seria buena idea probarlos, nunca he usado uno de esos. – Me sigue el juego Hunter. Es demasiado divertido ver las reacciones de los chicos.


-Yo tampoco, pero que te parece si mejor nos vamos de una vez, para que nos alcance el tiempo de utilizar toda esta tira. – le guiño un ojo a Hunter para que capte la indirecta.


-Me parece perfecto, hay que aprovechar que los niños se durmieron temprano. – se levanta del sillón y me extiende su mano para ayudarme a parar. Le tomo la mano y sin soltársela nos vamos directo a la escalera.


¿Nos aceptas? Where stories live. Discover now