19/1

21 0 0
                                    

Cansancio, desesperación, frustración, ansiedad, sueños no cumplidos, metas no alcanzadas, el entendimiento de que aunque te esfuerces en mejorar, en ayudar, lo más probable es que jamás serás recompensado, entonces ¿Para qué insistir? ¿Para qué seguir luchando por algo que obviamente no va a cambiar? Tal vez sea el orgullo, la curiosidad o el simple hecho de no querer dañar a los demás, una motivación errónea la última a mi parecer, vivir solo por los demás es el deseo más egoísta que el ser humano puede tener. ¿Para que vivir si a veces puedes estar tan solo rodeado de tantas personas? El único consuelo que puede reconfortar es que estás contigo mismo, con tu mente, aunque tu mismo pensamiento te puede traicionar como cualquier otra persona, e incluso te puede arrastrar para dejarte en el peor estado.

Sin embargo ¿Por qué sigues aquí? ¿A caso tienes curiosidad? Tal vez sea el morbo por saber que pensamientos tiene una persona con depresión te mantenga aquí, posiblemente sea tu placer culposo leer estos escritos.

El morbo y la intriga es algo natural en los seres humanos, no te sientas culpable por lo que lees, al contrario, disfruta de este deceso anunciado.

Un deceso anunciadoWhere stories live. Discover now