Único

277 34 2
                                    

Luces tan lindo aun dormido, puedo sentir tu linda y tranquila respiración, ¿a que hora despiertas, eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luces tan lindo aun dormido, puedo sentir tu linda y tranquila respiración, ¿a que hora despiertas, eh?

Sigo sonriendo como un tonto cuando estoy contigo, desde la primera vez que te vi sentí algo inexplicable, solo tú puedes ponerme así. ¿Seguirás durmiendo?

La vez que me presentaste a tus padres estabas temblando, al igual que yo, pero al final todo salió bien. Me llevaste a comer un helado al parque ese día para recompensar los nervios que sentíamos. Vamos Tae, abre los ojos.

Oh, sí, ¿recuerdas cuando en la montaña rusa casi te vomitas? Te hice subir a la fuerza, perdón por eso, no sabía que tu estómago dolería luego de eso. Pero te recompensé luego, tú...¿lo recuerdas?

Tan relajado, sigues durmiendo como un oso. Mi oso Kim Taehyung.

La primera vez que me besaste, ¿cómo describirlo, mi amor? Perdón si me rio como un tonto, aun me pones nervioso.

Las veces que me hacías el desayuno comíamos juntos sentados en el jardín ¿recuerdas? Las hormigas comían junto a nosotros.

Hey, mi amor, abre los ojos. ¿Aún dormirás?

Tus toques tan gentiles y suaves, están tan claros en mi piel, como aquella vez, cuando ambos estábamos nerviosos ¿recuerdas? Esa vez...ninguno de los dos sabía como pedirle al otro eso. Esa vez que te pedí que me hicieras el amor.

Esa palabra era...¿cómo decirlo?
Te hacia sonrojar, ¿cierto?
"Hazme el amor", te dije. Tú te pusiste muy rojo, como un tomatito. Perdón si rio tan fuerte, no quiero despertarte.

Unas de las noches más maravillosas que me hiciste pasar. No puedo dejar de pensar en tus labios recorriendo mi piel, tus manos tomando mi cintura ¿y yo? Yo solo podía relajarme al sentirte sobre mí. Eres tan dulce conmigo, oh, mi oso de invierno.

Decías que no te gustaba que te dijera así. Pero al final te lo decía, sigues siendo mi oso de invierno. Hablando de osos ¿a qué hora despiertas, mi amor?

¡Oh, sí! También esa vez que fuimos al estanque a darle de comer a los patos. Pasaste comprando una hogaza de pan y un pastel para nosotros.

¿Por qué no me dejabas gastar mi dinero? Quería ayudarte con los gastos, pero siempre salías con que yo era la persona que merecía todo en el mundo. ¿Pero sabes qué? No merecía nada, estaba siendo un mal agradecido, nunca me despertaba temprano a prepararte el desayuno. Mientras tú siempre te parabas temprano de la cama y hacías todo, y yo siendo un holgazán.

Hey, TaeTae, ya puedes despertar.

Me duele.

No puedo dejar de pensar en esa canción que me escribiste, ¿puedes cantarla? Oh, sí, sigues dormido.

TaeTae, es tarde, vamos.

Una vez me dijiste "Kookie, creo que lo nuestro no funciona". En ese momento solo quería salir corriendo y esconderme en donde sea. Pero luego levantaste mi rostro y me besaste, ¿cuantos besos fueron? Diez, quince...creo que fueron más. Acunaste mi rostro y me volviste a besar y me dijiste: "Kookie, lo nuestro no funciona aquí. ¿Qué tal si nos vamos a vivir a la cabaña?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sleeping Bear - TaeKook - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora