Capitulo 20

953 82 9
                                    

Sairaorg se acercó y logró entrar en la guardia de Gilgamesh, pero él estaba listo para él, agarró sus brazos y giró sus caderas para realizar un lanzamiento de judo modificado sobre sus hombros. Desafortunadamente, el movimiento apenas molestó a Sairaorg cuando se levantó y disparó a Gilgamesh. Cuando se acercó, se agachó y balanceó la pierna en un intento de derribar a Gilgamesh, quien vio el movimiento y saltó al aire, que era exactamente lo que Sairaorg estaba buscando. Gilgamesh pareció darse cuenta de esto demasiado tarde, ya que quedó vulnerable en el aire. Afortunadamente, pudo sentir el ataque y rápidamente colocó su guardia cruzada para suavizar la patada de Sairaorg.

Gilgamesh, a pesar de suavizar el golpe protegiendo, todavía fue rechazado. Al volar hacia atrás, mostró su destreza inclinándose completamente hacia atrás y usando el suelo como apoyo para hacer un giro hacia atrás con las manos plantadas en el suelo para apoyarse. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, explotó hacia Sairaorg, haciendo cráteres en el suelo donde estaban sus pies y saludando hacia el gancho derecho, Sairaorg levantó la guardia, pero vio su error como una finta y Gilgamesh en su lugar. Además, pateó a Sairaorg en la cabeza que lo hizo doblarse un poco antes de usar su impulso para seguir con un uppercut a la barbilla de Gilgamesh, lo que lo dejó viendo estrellas durante unos segundos antes de usar el movimiento hacia atrás para impulsarse hacia adelante y golpear a Sairaorg mientras un sonido amortiguado reverberaba en toda la arena por el impacto. Ambos se tomaron un momento para recuperar el aliento y recomponerse antes de pasar al otro mientras sus puños se cruzaban e impactaban a los demás en un mostrador que sostenían antes de retroceder para recomponerse y hacer un balance de la situación.

"Verte igualar mis golpes realmente hace que mi sangre bombee. No he tenido una buena pelea en mucho tiempo". Dijo Sairaorg. La fuerza de los ataques de Gilgamesh realmente lo tomó desprevenido. No esperaba que el humano lo igualara de frente sin su Sacred Gear. Tal vez se estaba metiendo en los hábitos desagradables de su raza, la arrogancia.

"He estado trabajando duro para alcanzar ese nivel. He roto y arreglado mi cuerpo varias veces para obtener esa fuerza. Estoy seguro de que tú, mejor que nadie, entiendes lo que eso significa". Gilgamesh declaró. Sairaorg respondió con una sonrisa llena de lujuria de batalla.

"Realmente eres un oponente digno. Aquí voy", dijo Sairaorg mientras cruzaba los brazos. Los símbolos aparecieron en las cuatro extremidades. Tus pesos.

"Así que esos son sus pesos", se dio cuenta Gilgamesh.

Tal como predijo, los miembros de Sairaorg emitieron una luz tenue antes de que los símbolos desaparecieran. En el momento siguiente, la fuerza de la liberación de energía sopló lejos de su entorno inmediato mientras el viento se elevaba alrededor del suyo, junto con un cráter poco profundo que se formaba bajo sus pies. Cuando un resplandor blanco envolvió a Sairaorg y se ajustó a su cuerpo, casi como una segunda piel, su touki finalmente estaba en su lugar.

Gilgamesh tuvo que admitir que estaba seriamente impresionado.

Lejos de allí, Sebas y Enkidu así como los exorcistas estaban observando la batalla.

Tanto Siegfried como Jeanne no podían creer que esta fuerza pudiera ser poseída por alguien tan joven.

"Ese diablo es intrigante", dijo Sebas mientras se frotaba la barba.

"¿Por qué?", preguntó Enkidu.

"Como decía, que un demonio despierte al touki es inaudito. Debe haber perseguido el poder puro, y su cuerpo respondió usando su propia base de vida como poder y envolviéndolo en su cuerpo. Debe tener mucha vitalidad y fuerza. Vital para hacerse visible así", dijo Sebas, seriamente impresionado de que un demonio pudiera usar a Touki de esa manera.

"Sí. Pero no creo que esté en su límite todavía", dijo Enkidu, notando que el Touki de Sairaorg aún no estaba en su máximo.

Gilgamesh, dándose cuenta de que no podía tomar esto a la ligera, apretó los puños, que ganaron un brillo negro metálico cuando se activó el [Armament Haki].

"¡Aquí voy, Gilgamesh!", gritó Sairaorg mientras disparaba a Gilgamesh con una velocidad inimaginable y le disparaba.

Intercambiaron una ráfaga de golpes, con Sairaorg pasando mucho tiempo alrededor de la guardia de Gilgamesh, haciéndole hacer una leve mueca ante el estruendoso impacto de los golpes. Puñetazos, patadas, cabezazos y lanzamientos estaban en el menú, ya que los dos hombres literalmente usaban sus cuerpos como armas para lastimarse mutuamente.

Debido al impulso del touki, Sairaorg tenía una ligera ventaja sobre Gilgamesh momentáneamente, que aprovechó lloviendo tantos golpes como pudo.

Gilgamesh decidió subir de nivel aún más cuando fortaleció su [Arma Haki] aún más y la hizo más oscura y sus ojos brillaron rojos cuando el [Haki de Observación] se activó y una pequeña aura dorada brilló sobre su cuerpo.

"Magnífico." Aplaudió a Sairaorg mientras examinaba los poderes intercambiados por Gilgamesh, preguntándose si era solo cosmético si también había nuevas habilidades. Decidió averiguar cómo iba a avanzar, solo para desviarse apresuradamente del camino como ...

"¡HIKEN!", rugió Gilgamesh.

Un enorme puño en llamas vino hacia él. Cuando se enderezó, volvió a escuchar la voz de su oponente.

"Hotarubi" declaró Gilgamesh mientras lanzaba una plétora de pequeñas luces verdes que se asemejaban a las luciérnagas que rodeaban a Sairaorg, que era demasiado tarde para llegar cuando llegó la siguiente capa de ataque.

"Hidaruma", dijo Gilgamesh mientras chasqueaba los dedos y simultáneamente todas las "luciérnagas" verdes detonaron en una gran conflagración. Cuando las llamas se apagaron, Sairaorg salió de las llamas con su ropa chamuscada y el cabello desordenado. Afortunadamente, su touki evitó que lo asaran.

Gracias a su Longinus que tenía la capacidad de controlar los elementos, y aunque no es capaz de transformarse en esos elementos, puede moldearlos para replicar varias técnicas.

Mirando hacia arriba, vio a Gilgamesh correr rápidamente la distancia y aterrizar un gancho de derecha hacia él, que no tuvo más remedio que tomar, escupiendo sangre mientras su cabeza golpeaba el costado del impacto. Pateó para poner algo de distancia entre ellos antes de regresar para reunirse con Gilgamesh en una pelea, lo que resultó en una ola masiva de golpes sobre los dos jóvenes en los próximos años y mucha sangre derramada. Los ojos derechos de Sairaorg estaban casi cerrados, y estaba goteando sangre de su frente y nariz, que también parecían estar fracturadas. Gilgamesh, por otro lado, tosió un poco de sangre que se filtró de su boca, pero gracias a su regeneración ya estaba sanando.

El intercambio de golpes continuó antes de que se produjera un callejón sin salida. Levantando ambos brazos, Gilgamesh tomó las manos de Sairaorg, mientras ambos estaban encerrados en una pelea frontal. Ambos ejercieron su fuerza mientras trataban de tomar el poder del otro. Fue un callejón sin salida hasta que Gilgamesh echó la cabeza hacia atrás y respiró hondo antes de mirar hacia adelante de nuevo y exhalar una pequeña tormenta de llamas calientes de su boca.

Afortunadamente para Sairaorg, su touki una vez más minimizó la mayor parte del daño, pero aún sentía el calor del ataque. Su distracción le costó cuando Gilgamesh lo golpeó con una patada rápida en la barbilla antes de seguirlo con otra a un lado de la cabeza, seguida de una patada de hacha que lo dejó sintiéndose antes de saltar y girar 360 grados, realizando una patada de helicóptero en el costado de la cara que dejó caer a Sairaorg.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Gilgamesh en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora