2. ¿Por que?

49 20 36
                                    

Día 2
Hora 6:35 am.

Mi momento más feliz del día es este, cuando me encuentro debajo de suaves sabanas y en los brazos de Morfeo, el dios del sueño.

No tengo el sueño muy pesado, pero tampoco cada minúsculo sonido puede sacarme de mi viaje astral.

Diría que estoy en el medio de ambos, con el ruido necesario puedo levantarme sin problemas.

Eso sí, odio que me despierten. Tengo un ciclo de sueño, y una vez que lo termino, me despierto yo solita. Si necesito levantarme temprano, pongo una alarma. Pero eso tiene un pequeño problemita: Despierto de mal humor.

Y en estos momentos, aquel ser que acaba de tocar la puerta de mi habitación se está condenado así mismo, y a los demás, a enfrentarse a mi mal humor.

Joder ¿Por qué tenían que levantarme a esta hora?

Es tan, pero tan molesto que te despierten cuando solo quieres dormir.

Me revuelvo en el cama, con la intención de ignorar el llamado en mi puerta, pero ese sonido se escucha de nuevo y esta vez más fuerte.

-¿Quién es?- bostezo, restregando mis ojos, en un intento de alejar el sueño.

-Soy yo, Amalia- se presenta la voz detrás de mi puerta.

Tomando asiento en la orilla de la cama mientras bostezo de nuevo y aparto de mi cara unos mechones rebeldes de mi cabello.

-Puedes pasar-

La puerta se abre, revelando la figura de Amalia, ella lleva el mismo traje que ayer, el que me supongo que es su uniforme o algo así.

-Buenos días, Natalia- saluda ella, cerrando la puerta tras de sí.

-Hola, Amalia- devuelvo su saludo, pero con este mal humor que tengo hoy, no soy capaz de aguantar más las dudas acerca de todo lo que esta pasado -¿Cómo voy a defender mi historia y tu futuro? Con historia me refiero a mi vida- bufo con sarcasmo, uno que me caracteriza en las mañanas.

Ella toma asiento en una silla frente a la cama.

-Esto es algo muy complicado, Natalia. Por más seguridad que tengas, nunca volverás a ser la misma de antes.

Frunzo mi ceño ante la confusión que me dejan sus palabras. Y es que ¿Es muy difícil responder una pregunta sin dejar tres más? -Pero Amalia, tú me lo dijiste. Que con entrenamiento podría vencer a esas personas que sabrá Dios que les hice yo en el futuro-

-No es tan sencillo, de nada sirve combatir a las personas que manda. Hay que combatir al jefe mayor, el que los dirige- Amalia me explica -Me temo que puede que tengamos varios enemigos, Natalia. Por eso es que Kota y Eylis están aquí, ellos hacen el trabajo de inteligencia y búsqueda.

Procesando... procesando... procesando...

ERROR.

Sobre carga de información, repito, sobre carga de información.

Estimado usuario, se le informa que su servidor ha dejado de funcionar, se le recomienda que, tire su PC por una ventana, la pobre ya no puede más.

-Espera un momento Amalia, mi cerebro no capta la información tan rápido- mi cabeza da vueltas, tratando de entender las palabra que acaba de decirme, tanto así, que me veo en la necesidad de cerrar los ojos por un repentino mareo que me agobia.

-Sé que es algo difícil de comprender - Amalia se acerca, poniendo una mano en mi hombro buscando que me calme.

Yo ya no sabía en que enfocarme de todo las palabras que habían salido de su boca.

Mi Vida Perdida en el Tiempo Where stories live. Discover now