Capitulo de Pandemonica: cafe mañanero

1.9K 175 106
                                    

La demonio solo soltó una risa pequeña y se recostó en el hombro del chico, ambos estaban tan tranquilos que se quedaron quietos, mientras admiraban el ambiente que les proporcionaba la noche y ese lago.

Hasta que finalmente, los dos cayeron dormidos hasta la mañana del día siguiente, con un problema solucionado, y con una relación resuelta.

------------------------------------------------------------

P.O.V Tn

Comenze a levantarme de mi profundo sueño que había tenido, y sentí las manos de Luci enrollando me por todo el cuerpo, así que solo me afloje un poco para soltarme de sus brazos.

Salí de la cama, me puse mis pantuflas, también me pegue un leve baño y me fui para la cocina para preparar el desayuno.

Desde que salí con Luci esa noche, hemos estado mucho mejor de lo que podría desear, las peleas son muy pocas, y casi nunca esta enfadada conmigo.

El lado malo de todo esto, es que cuando estábamos dormidos en el parque, me robaron la billetera y también me picaron los mosquitos, pero todo salio bien por lo menos.

Fui hasta la cocina y empeze a preparar los panqueques mañaneros de Lucifer, los cuales tendrían que ir con el extra de azúcar que a ella le gusta.

Estaba tan tranquilo cocinando a oscruas, que nada podría arruinar este momento.

Pandemonica: Tn? -pregunto sorprendiéndo lo estando a sus espaldas-

Tn: AH!!! -grito asustado lanzando el cucharón para arriba- pande, me vas a matar de un infarto!!!

Pandemonica: sería divertido ver eso -dijo de manera simple y con la cara aburrida- que haces a estas horas? Es muy temprano...

Temprano? Agarre mi celular que estaba arriba de la mesa, y me fije en la hora para ver que hora era, y si eran las 6 de la mañana.

Tn: mierda, es muy temprano... -dijo mientras se sobaba los ojos con sus dedos- y tu que haces despierta, no tienes que ir a trabajar a las 8?

Pandemonica: me dieron el día libre -le respondió mientras acomodaba sus anteojos- y también quería un café, puedes prepararlo?

Tn: claro ahora lo hago -le respondió mientras abría la alacena- oh no, mierda

Mierda, no hay café.

Genial, lo único que me faltaba, no hay ni siquiera un maldito grano de café, tengo que pensar en algo antes que pandemonica piense en matarme, o algo mucho peor.

Pandemonica: sucede algo? -pregunto extrañada mientras veía curiosa-

Tn: a-ah, no es nada -dijo mientras pensaba en que hacer- hey, quieres ir a tomar un café afuera?

Pandemonica: y porque no lo tomamos aquí? -volvió a preguntar extrañada mientras se acercaba un poco más al humano-

Tn: n-no crees, que es mejor experiencia hacer las cosas que haces, en lugares distintos? -dijo nervios mientras empezaba a sudar-

Pandemonica: supongo que tienes un punto... -le dio la razón y se alejo un poco-

Pandemonica se alejo de mi y subió para arriba, supongo que fue a cambiarse o algo, por dios y todos los santos estoy salvado de que me maten esta vez.

Luego de preparar todo el desayuno, me fui a mi habitación para cambiarme para mi salida hacia el café con pande, haci que me puse una ropa más o menos pasable para salir.

P.O.V Narrador

El humano salió de su habitación ya cambiado, y se sentó con su celular en la sala, en espera de la demonio, la cual estaba tardando demasiado.

Una aventura caotica (tn x harem helltaker)Where stories live. Discover now