Capitulo 5 El fin de la huida

11 2 0
                                    

Después de muchos años de huir y esconderse,Emma finalmente fue capturada por la policía.Había sido algo muy peligrosa,y aunque Emma habia sido muy habil de huir de la ley durante mucho tiempo,finalmente fue atrapada.

La captura de Emma fue una sorpresa para muchos ya que había logrado mantenerse oculta durante muchos años;pero la policía había logrado rastrearla gracias a una  pista anónima que había recibido.Aunque Emma había cambiado de nombre y se había mudado a diferentes lugares finalmente fue  encontrada y arrrestada.

Cuando la policía finalmente la atrapó,Emma se resistió y trato de huir,pero  no lo logró y fue derribada y esposada, se la llevaron a la cárcel y ahora tenia que enfrentar un juicio sobre sus delitos.

No sentía nada por lo que había hecho,sabía que habia causado dolor y sufrimiento en muchas personas y que ahora tenia que pagar por lo sucedido.Aunque no podía cambiar el pasado,finalmente tuvo que enfrentar a la justicia y asumir sus responsabilidades por sus acciones.

El juicio de Emma fue un evento y atrajo mucha atención de todo el país.Aunque Emma había sido capturada y acusada de una serie de crímenes,muchos aún no podían creer que esta mujer que había sido tan amable y feliz en el pasado hubiera podido cometer horribles crímenes.

Sin embargo a medida que el juicio avanzaba,se hizo cada vez mas evidente que Emma era culpable de los cargos que la señalaban.Aunque trató de negarlo todo y de culpar a otros,no pudo evitar sentirse acorralada por la culpa y el arrepentimiento de lo que había hecho.

Finalmente después de muchos días de juicio el jurado llegó a un punto de culpable en todos los cargos.Emma trató de mantener  la postura,no pudo evitar sentirse acorralada y  arrepentida por el dolor y sufrimiento que había causado.

Cuando se dijo la sentencia,Emma fue condenado a cadena perpetua en prisión.Trató de seguir adelante nunca podría escapar de la ocuridad de su pasado y el dolor que habia causado 

La sombra del arrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora