Un día mas....

1.5K 207 48
                                    

Pisadas fuertes y apresuradas se escuchaba un un largo pasillo. Por las ventas se veía que ya de tarde.

La que se encontraban generado todo ese ruido era una mujer vestida formalmente, en su mano traía una carpeta, la cual desbordaba de papeles.

Las gotas de sudor caía de su rostro, el cual estaba pintado de preocupación y miedo.

Ella Rápidamente se acercaba a una puerta que se encontraban en el fondo del pasillo.

Esta apresuró su paso aun más, cuando llegó a la puerta la abrió bruscamente y se adentro a la habitación.

Dentro de la habitación se vio a un hombre con traje y corbata, tenia una cara casada, este se encontraba sentado una gran silla y al frente suyo una gran mesa.

Se encontraba leyendo unos documentos pero al escuchar la puerta abrirse bruscamente alzó su mirada.

–Que pas...– el hombre no pudo terminar debido a que fue interrumpido por aquella mujer.

–¡PRIMER MINISTRO, GREEN DEMON SE ENCUENTRA EN TOKIO!– la cara del ya conocido primer ministro solo mostraba sorpresa.

Este sin perder tiempo, abrió un cajón de su mesa y de ella sacó un pequeño control, el cual apunto a una tele que se encontraban en la esquina de la habitación.

–la tarde de hoy un ataque de demonio se hizo presente cerca de la ciudad de Tokio, hay un testigo que afirma que el responsable de acabar al demonio fue  el ya conocido como green demon–

–Necesito que te vayas– esto lo dijo el primer ministro, la mujer sólo dejó la carpeta en la mesa y se retiro de la habitación.

Cuando la mujer se fue, el primer ministro sacó un pequeño teléfono de su traje y rápidamente marcó un número.

–Oh, primer ministro, a que se debe su llamada– la voz al otro lado del teléfono pertenecía a una mujer.

–Tu muy bien sabes el porqué te estoy llamando makima– la voz del primer ministro era seria, este hizo una pequeña mueca al decir el nombre de aquella mujer.

–Si no me lo dice no lo se–

–¡Green demon se encuentra en Tokio!– alzó su tono de voz. Un pequeño silencio se hizo presente del otro lado de la llamada, esto lo puso nervioso, pero nuevamente ella habló.

–Vaya..., eso no me lo esperaba...– su tono solo mostraba que ella tampoco sabía.

–Ya a pasado un maldito mes desde que te di permiso a ti y a esas cosas que tienes como mascotas, para que atrapara a green demon y nada– su rostro se contrajo en una mueca de enojo.

–Lo se primer ministro, pero no es tan fácil como lo cree, el es muchísimo más rápido y fuerte de lo que creemos– esto lo dejo en silencio.

–eso lo se, pero necesitamos atraparlo más rápido que nunca, el pueblo está molesto por que le estamos dando caza a su héroe– escucho un tataleo por parte de aquella mujer.

–intentaré algo con el...– esto lo alivio un poco.

–Esta bien makima, pero solo tienes 1 semanas, si no haces nada en ese tiempo me veré forzado a parar todo esto– fue claro con su palabras –recuerda nuestro contrato– después de eso corto.

Este solo paso su mano por su cabeza la cual se encontraba llena de sudor. Volvió a ver sus papeles el estaba revisando, girando su cabeza vio aquella carpeta.

Este se estilo para alcanzarla. Ya en su mano la abrió para ver su contenido.

Vio que las primera hoja era de quejas por el parte de pueblo, para el ya era normal ver ese tipo de quejas, la mayoría decían que tenían que pararan  en la captura de green demon.

solo un héroe?Where stories live. Discover now