┌──❁ཻུ۪۪♡ : La muerte está infringiendo las reglas, pues al ver que Gato se burla de ella, lo busca atormentar para darle fin a su existencia. Pero su juego no será sencillo ya que Gato tiene de su lado a la Vida, quien aparece para no solamente def...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
Un mes pasó, desde la llegada de Vida y Muerte a la Aldea. Durante ese tiempo ellos se fueron adaptando a sus costumbres, sus leyes y obligaciones.
— Acércate y se cauteloso, apunta al blanco sin titubear —una mujer le enseñaba a Vida como usar el arco.
— Me da pena hacerle eso a un pobre pez —Vida bajó la flecha.
—Vida, necesitamos hacer esto para sobrevivir, es obvio que respetamos la flora y fauna de estas tierras, tú lo necesitas también —ella acarició su cabeza.
— Un alma por otra alma —Vida le disparó al pez.
— ¡Grandioso! ¡Lo tuyo es esto! —un jóven tomó al pez.
— No lo creo —Vida respondió melancólico.
En otra parte...
— ¡Rápido! Tienen que volverse más veloces. ¡Dije rápido!
— ¡Eso hago! —Muerte corría de un lado a otro junto con otros niños.
Un día..
Tradicionalmente a los niños (de 7 a 9 años) de la Aldea se les obligaba a participar a un evento que se celebraba cada año, dónde tenían que enfrentarse en una arena especial que se utilizaba para deportes y hasta peleas. Vida y Muerte aparentaban tener esa edad en años humanos, así que los incluyeron.
Los dos equipos se conformaban de 4 integrantes, cada uno tenía su representante. Amarillo y Rojo esos eran los colores.
En el Rojo se encontraba ____, y en el Amarillo estaba Muerte.
La Arena tenía divisiones, mientras en una parte competían sobre escalar o cazar, en otra parte se realizaba una competencia de velocidad, así que no eran los únicos por realizar un juego. Ahora nos concentraremos en los equipos rojo y amarillo.
Su competencia era simple, el lugar estaba repleto de obstáculos, habían trampas. Para ganar, el equipo (ejemplo) rojo tenía que atravesar los obstáculos, llegar hasta la bandera amarilla y recogerla, con eso obtenían la victoria.
— Vida, tú seras el que enfrente al representante del equipo enemigo —le mencionó el árbitro de gran altura, llevaba el pecho descubierto y usaba sandalias —. Y necesito que por esta vez, cambies tu apariencia física.