7.Derek

8 2 0
                                    

Con el último mensaje de WhatsApp que le envié me quedo claro que la quiero en mi vida, y que haré todo lo posible para que mi padre me deje estar con ella y se lo diría hoy, sábado, que no trabajaba.
-Hola, padre -si,me obliga a hablarle como su estuviéramos en la edad media.
-hola, hijo -me respondió sin dejar de mirar la pantalla de su móvil.
-quería pedirte que por favor me dejaras tener amigas y amigos y que Elena no me esté vigilando en todo momento ya que, con todo respeto creo que no necesito niñera.
-¡como se te ocurre pedirme eso, tu no eres quien para decirme que hacer! pero como Elena cada vez me pide más dinero la despediré,pero tienes que encontrarté un trabajo y pagarme todos los meses, todo el sueldo y yo haré todo lo posible por no tener que estar detrás de ti. Donde me digan que le has estado contando a alguien sobre tu pasado lo mataré enfrente de ti, o mejor, haré que tu lo mates, te quedo claro - todo eso lo dijo mirándome a la cara con el seño fruncido, pero yo hice lo que se me da muy bien hacer, mirarle con cara de poker.
-muchas gracias, padre no le defraudaré - dije con voz neutra, el afirmó con la cabeza y siguió mirando el móvil, supuse que estaría haciendo alguna apuesta, pero como no, con trampas.
El estuvo todo el resto de días vigilandome y yo pues intente borrar todas las conversaciónes que tenia con Emma ya que era la primera y única persona a la que le había dicho lo de Elena y ella me recomendó algunos trabajos en el pueblo que no eran difíciles pero pagaban bien, ya habíamos quedado en vernos todos los días en el patio interior ya que éramos la única persona de confianza del otro y nos entendíamos con una mirada. Y yo empezába a creer en el amor a primera vista y en la frase que decía mi maestro "hasta que no puedas mirar a el pasado sin dolor no podrás crear una nueva identidad" y eso estaba haciendo crear una nueva identidad y esa nueva identidad quería estar junto a Emma auque lo tuviéramos que esconder, pero nos daba igual porque nuestro amor era real, real como nuestro mi arrepentimiento y real como nuestra confianza.

-nooooo! -grite, despertando de mi pesadilla, mire la hora y vi que eran las 2 y 30 AM, llevaba teniendo esa misma pesadilla dos semanas ,pero como mi habitacion estaba muy apartada de la de mi padre y el normalmente no escuchaba mis gritos ,pero ese dia sí y estaba en el puerta de mi habitación.
-que te sucede? hijo -dijo al ver que le miraba.
-Nada padre, solo me he asustado porque un pajaro a chocado en mi ventana -le mentí ,pero sabia que si se enteraba de las pesadillas me iba a meter a un hospital psiquiátrico ya que creía que me volvería loco y le atacaría mientras duerme, porque el sabe que yo lo culpo por haberme vendido ,aunque a él le daba igual lo que yo pensara.
-bueno, hijo pero intenta no gritar la próxima vez que se choque algo en tu ventana -dijo mientras se retiraba de nuevo hacia su habitación.
ya estando solo en mi habitacion me pregunté el significado de mi pesadilla ya que en ella todas las personas que recuerdo haber matado vienen hacia mi con las armas del crimen diciendo "Te perseguiremos hasta acabar contigo ,y con todos los que te quieren incluida ella" me estremecí e intente recordar un poco más de mi sueño y en ese momento recordé que la persona que habia acabado con la vida de "ella" me decia "no sera nada difícil acabar otra vez con la persona a la que amas", recordarlo hizo que me doliera algo dentro me mi y entendi que aún no miraba al pasado sin dolor, sin embargo puede que algun dia ya no sienta ese dolor sino que sienta nostalgia o ese dolor lo pueda transformar en un escalón que me ayude a salir de este lugar oscuro en el que estoy y poder ver la vida tan bonita como todos dicen que es .No pude volver a dormir como en las ultimas noches así que en cuanto el reloj marco las 6 y 30 me levanté, hice la cama y me duche, me arregle y fuy a desayunar , en la cocina estaba mi padre ,como no queria llegar tarde entre con miedo a que viera mi cara y se diera cuenta que no dormi por suerte no separo su cara del movil y pude desayunar mi leche sin preguntas ni miradas.
Al llegar al instituto vi en la puerta a Elena ,como no queria que me viera me gire y sin querer empuje a alguien y cuando me iba a disculpar vi que a quien habia empujado era a Emma .
-hola,estas bien te noto un poco cansado?-dijo apenas me vio la cara .
-si si, solo no dormi bien esta noche pero estoy bien, y tu?- respondí intentando no mirarle mucho a los ojos.
-yo bien ,estas seguro de que estas bien ?-pero en el instante en el que lo dijo sono la musica que nos avisaba que teníamos que dirigirnos a nuestra clase y tenia ese tiempo para pensar una buena excusa de que me pasaba, y creo que como prometí no mentirle le diria la verdad en el patio. En clase le dije que se lo diria todo en el patio .
ya llegada la hora del patio fuimos juntos a el patio interior donde nos sentamos en un banco un poco apartado para que nadie nos escuchara y comencé
-te quería decir que tengo pesadillas con todas las personas a las que he matado y me dicen que acabaran con tu vida, se que es una bobada que me asuste una pesadilla...-pero ella me interrumpió
-no es ninguna bobada yo también tengo pesadillas, pero sabes que hago cuando me dan pesadillas ,duermo junto a una persona muy especial para mi que me de confianza y sobre lo de que me van a matar, yo me sabré defender, pero necesitas descansar así que ven acuéstate aqui - su voz era tranquila y acepte así que me tumbe boca arriba en el banco con mi cabeza en sus piernas y ella me acariciaba el cabello después de unos segundo me dormí y me despertó la voz de Emma diciendo que ya faltaba poco para que se acabara el patio y cuando miré la hora eran las 11 y yo aunque solo habia dormido una media hora me sentia como nuevo y eso Emma lo notó.
-¿ dormiste bien , Derek?- dijo mientas ambos cogíamos las mochilas
- si, muchas gracias - dije mientras nos dirigíamos hacia la puerta y ya en la puerta dijimos a el unisono -te quiero - después nos besamos, como si no fuera nuestro primer beso, como si llevábamos reteniendo ese beso desde que nos conocimos. Cuando toco el timbre los dos teníamos una sonrisa de oreja a oreja en nuestra cara, nos mirábamos con esa pasión tan nuestra. Nos separamos para poder pasar por los pasillos con más agilidad, ya en clase nos buscamos con la mirada y nos sonreímos .

La Bala Perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora