Capítulo 16

97 14 3
                                    

Yoongi se concentró con la mirada de Seokjin y se dijo así mismo que no debía entrar en pánico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se concentró con la mirada de Seokjin y se dijo así mismo que no debía entrar en pánico.

Estoy bien. Esta es mi familia.

Puede ser que se asusten al principio, pero ellos lo amaban, y sabía que, con el tiempo todo estaría bien.

Cerrando los ojos, pensó, todo estará bien. Basta con hablar de la situación y tratar con ella. Pero antes de que él pudiera abrir la boca, Seokjin lo hizo.

-Señorita Bae. Nos encontramos otra vez -La voz de Seokjin goteó de dulzor azucarado y fue la única advertencia que Yoongi percibió antes de que él diera un paso a su alrededor y añadiera-, muy desafortunado encuentro.

Yoongi se armó de valor para tratar con lo que estaba sucediendo delante de sus ojos, pero nada podría haberlo preparado.

Allí, delante de él, estaban las dos personas que había encendió algo fuerte dentro de él, en algún momento fue Irene hacía mucho tiempo atrás; y ahora Seokjin hacía unas pocas semanas, y en los últimos minutos y, demonios, cada segundo que estaba de pie cerca de él. Si había pensado que su vida ya estaba complicada, viendo a su actual amante frente a frente con su ex hizo que esta experiencia fuera totalmente surrealista.

-¿Qué hace usted aquí? -Preguntó Irene a Seokjin mientras daba un paso hacia el porche, la puerta de entrada se cerró detrás de ella. Gracias a Dios.

Seokjin empujó sus manos en sus bolsillos, haciendo que se extendiera su chaqueta y se abriera, y Yoongi pudo notar el modo en que los ojos de Irene vagaron por todo el cuerpo de Seokjin.

-Fui invitado por su ex. Que hace que me pregunte... ¿Por qué está usted aquí?

Yoongi decidió que era hora de tratar finalmente con el problema que representaba Irene en su vida, y se puso al lado de Seokjin. Tuvo cuidado de no tocarlo, para no añadir más leña al fuego actual.

-Esa es una buena pregunta, Irene. ¿Por qué estás aquí?

Sus ojos finalmente se encontraron con los de Irene, y el impulso de agarrarla y estrangularla con la cadena de perlas que llevaba alrededor de su cuello era muy real.

Ella desprendía una mala disposición con las manos en las caderas y la barbilla inclinada hacia arriba, pero en lugar de retratar la imagen con clase que ella esperaba reflejar, parecía más bien una esnob grado-A.

Como de costumbre, estaba vestida a la perfección. Su cabello negro estaba recogido en un apretado moño en la parte posterior de la cabeza, tenía una falda lápiz negra, con un jersey de color crema de cuello volteado, y el conjunto moldeaba a la perfección su curvilínea figura.

-Siempre he estado aquí los domingos. ¿O es que convenientemente lo has olvidado durante esta semana, junto con el hecho de que has sido hetero toda tu vida?

Tomar -KSJ&MYGWhere stories live. Discover now