Capitulo 2 // El día del Funeral //

11 1 0
                                    

Estábamos todos de camino hacia el lugar donde se celebraría el inesperado funeral , durante todo el recorrido solo podía pensar y imaginarme las razones por la cual un vampiro como el se suicidaría ya que para mi era imposible , el padre del señor Thomson , Darick , era un hombre sabio y algo cascarrabias a primera vista pero una vez que lo conocías te dabas cuenta de lo amable y benévolo que podia llegar a ser , algo que me muy poca gente pudo observar pero ,  una pequeña Atenea pudo ver . 

Y por eso mismo solo pudo ser una cosa y es asesinato aun que quisiera mentirme a misma sabia que solo pudo haber sido eso , algo me decia que si .

Recuerdo la primera vez que lo vi ahí sentado en su característico sillón terciopelado de color carmesí en la biblioteca . 

Flashback 

Nos había invitado la familia Thomson a una memorable cena para celebrar la buena amistad que poseían mis padres con los señores Thomson , era la primera vez que yo acudía a una de las cenas que nos proponían. 

Apenas había cumplido 4 años cuando mis padres me obligaron a ir ya que la familia Thomson quería conocer a la nueva hija de sus buenos socios . Me acuerdo que durante todo el  viaje hacia la gran casa , mi madre me estuvo haciendo una lista de que hacer y no hacer para pretender ser algo que no soy , un vampiro .Durante toda la cena me sentí como un robot ya programado que tiene que actuar de cierta manera y fue sofocante .

Hasta que no lo aguante mas. 

- Mama , puedo ir al baño , plissss . - le susurre a mi madre aunque no se para que lo hice si los vampiros tienen el oído muy desarrollado y lo escuchan todo 

- ¿Seguro no puedes aguantar hasta que vayamos a casa ?- me dijo mi madre con una dulce voz mientras me miraba con una mirada que solo decía una cosa : TEN CUIDADO CON LO QUE HACES 

-No aguanto mas . - dije mirándola 

- Vale ve pero procura no tocar nada .- dijo mientras volvía a la conversación que estaba teniendo con la señora Thomson . 

En cuanto me dio el visto bueno me fui corriendo hacia los pasillos buscando un lugar solitario donde poder estar tranquila. Fui caminando lentamente por los pasillos estrechos de la enorme casa que poseían los Thomson hasta que me encontré con dos enormes puertas de madera que estaban entreabiertas , no me aguante le curiosidad y mi yo de 4 años entro. En cuanto entre pude observar una amplia biblioteca con miles y miles de libros de todo tipo , no pude retener una sincera sonrisa que apareció sin poder controlarla.

 Pero esa sonrisa no duro mucho hasta que vi a un señor de pelo negro mirándome desde un sillón rojo aterciopelado. Me quede estática , no me salían las palabras estaba atemorizada . Había incumplido una de las miles de reglas que me dijeron mis padres antes de venir aquí - NO ESTES A SOLAS CON UN VAMPIRO QUE NO CONOCES - . El solo me observaba hasta que me dedico una gran sonrisa y dijo : 

- Asique tu debes ser la pequeña de los Clark .-

Solo pude asentir con la cabeza en modo de afirmación ya que no me salían las palabras. 

- Tienes los mismos ojos peculiares de tu abuelo , parecen grises en su totalidad pero poseen un dorado escondido esparcido en el medio como si fueran estrellas . - dijo tranquilamente mientras me observaba 

- Graci... - quise decir pero apenas pude terminar cuando el dijo 

- Veo que los ojos no es lo único que has heredado de el , parece que el amor por la lectura también o me equivoco .- dijo confiado 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE NO IBA A PASARWhere stories live. Discover now