Capitulo 16

205 38 3
                                    

<< Capítulo con contenido que puede herir sensibilidades en Lauren POV>>


El día de Valentina, fue un infierno, Juliana estuvo ocupada subiendo y bajando a los departamentos, dándola a entender que no la quería ver. Habló con Harper para encontrar una solución y no había forma de readmitir a todos esos trabajadores sin antes hacer otra despedida en masa, sí pensaron en aquellos que estaban a punto de jubilarse, pero indemnizar a toda esa gente suponía grandes gastos a la empresa. ¿Por qué no podía entrar en razón? De verdad que no quería ser mala y le daba mucho pesar despedir a tanta gente, pero los negocios...

Para colmo su mujer se marchó sin decir nada y eso le agobiaba, le ponía los pelos como escarpias tener que lidiar con problemas conyugales por culpa de la empresa. Lo peor, fue encontrarse en la puerta a otro ser que no quería volver a ver, el recién aparecido de su ex, que no captó el mensaje de "no eres bien recibido" Valentina puso los ojos en blanco ¿No vio en las revistas que tuvo hasta una hija? La rubia pasó de largo, tratando de ignorarlo:

— Valentina— el chico le siguió insistentemente— por favor, Valentina escúchame

La rubia le miró de manera frívola:

— Ghassan, lo que estás haciendo ahora tiene un nombre y se llama acoso.

El chico levantó las manos en señal de paz:

— Está bien, no fue buena la idea que me presentara así de improvisto, solo quiero hablar contigo.

— No hay nada de lo que hablar— dijo Valentina molesta— ya me dejaste bien claro la última vez que nos vimos las razones por las que estabas conmigo, me partiste el corazón— negó con la cabeza— y justo ahora considero que ya he perdido demasiado tiempo hablando contigo.

El chico se pasó la mano por su pelo moreno y rizado, ese día ya no iba tan elegante, más bien iba con ropa urbana como unos vaqueros desgastados, una camisa ajustada con el que lucía muy bien sus bíceps y unas deportivas Adidas blancas de punta cosida:

— Reconozco que fui un capullo, solo te pido que me tomes algo conmigo y hablemos— dibujó su sonrisa encantadora, esa que en antaño derretía a Valentina y la embobaba demasiado— vamos princesa, se justa.

Valentina curvó la comisura de los labios y se acercó al chico. Este rápidamente se esperanzó, hasta que la rubia le enseñó el dedo corazón de una manera tan poco elegante y seguidamente le dio unos golpecitos entre ceja y ceja:

— Me parece que tu única neurona se ha fundido y la información ya no te entra en la cabeza hueca— Ghassan se puso serio y le apartó la mano— ¿Qué entiendes tú por un No? No quiero hablar contigo, no quiero que te acerques, no quiero que me llames princesa y como sigas acosándome, llamaré a la policía— Se alejó de él mientras musitaba entre dientes— que sea justa dice el muy mamón.

— Esto no va a quedar así Valentina

Le escuchó decir. ¿Quién se creía? En su día ella le pidió ayuda y se lo denegó, diciendo que había conocido a otra "señorita" más "decente" y menos... dios no quería recordar esa dichosa palabra. ¿Qué quería ahora? ¿La señorita decente le mandó a freír espárragos y ahora quería volver con doña "mamadas perfectas"? ... oh dios mío me ausentaré un momento tengo que echar la primera papilla... después de que cierta imagen me traumara hasta el punto de querer hacerme una reclamación a mí misma, regresé a la historia, justo cuando Valentina entró en la mansión Valdez, sorprendiéndose cuando un cachorrillo de chow chow completamente peludo cuyo rostro arrugado parecía al de un ancianito estreñido con ojos achicados. Rápidamente se le acercó Alba con un tutu rosa y lo cogió en brazos:

Lo Que Oculta La Máscara 2: Save My Life - Juliantina G!p (PAUSA)Onde histórias criam vida. Descubra agora