O5. revenge...?

2K 174 8
                                    

˚.⋆.ೃ :; ¿VENGANZA...?

❝ Mi protegida esta entrando en su Reputatioin Era ❞

EL CELULAR DE PALOMA NO DEJABA DE SONAR, mensajes, llamadas perdidas, comentarios a su posteo, notificaciones de demás redes sociales, todo le estaba llegando a la vez y casi no la dejaban concentrar en su charla con Megan.

— ¿Vos estas loca? —Megan no sonaba enojada, más bien sorprendida. Shockeada.

—Perdón. —se limitó a responder la castaña, encogiéndose de hombros —Pero ya me había aburrido de ser yo la mala. Era hora de demostrar que eso es mentira. No soy la mala, pero tampoco la paloma inocente que ellos se piensan.

Megan soltó un suspiro y pasó una de sus manos por su cabello, desordenado el peinado que tanto le había costado hacerse esa mañana.

Paloma no estaba arrepentida de lo que hizo, pero el hecho de que Megan la estuviera retando la hacia sentirse un poco mal.

Esa mañana había recibido un mensaje que la hizo hartarse. Era un mensaje de Alexis. No habían hablado después de la discusión que los llevó a terminar. Paloma estaba muy sorprendida cuando la notificacion le llegó.

 Paloma estaba muy sorprendida cuando la notificacion le llegó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Malo de Oz: Te dije que no te ibas a salir con la tuya.

Malo de Oz: 😘.

A continuación de ese mensaje, a su twitter le llegó una notificación de una charla -obviamente falsa- entre ellos dos, aquella charla dejaba a Paloma como una bruja sin corazón y sin empatía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A continuación de ese mensaje, a su twitter le llegó una notificación de una charla -obviamente falsa- entre ellos dos, aquella charla dejaba a Paloma como una bruja sin corazón y sin empatía.

Después de leerlo, Paloma tuvo un pequeño ataque de ira donde tiró y rompió todo lo que se le cruzó en el camino. Suerte que entonces estaba sola en la pieza porque Anto y los chicos habían bajado a desayunar.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ; Julián Álvarez Where stories live. Discover now