tiempo en contra

49 7 0
                                    

*Retina*

La tensión en el aire era tan grande que podría cortarse con un cuchillo, también se notaba la oscura sensación, o al menos tal vez soy yo la única que lo siente. Supongo que algo que debo agradecer a la ceguera. Soy incapaz de ver lo que sucede eso me recuerda lo duro que es mi condición, también tengo en cuenta la cantidad de sucesos que me puedo perder, pero estoy segura de una cosa y es que sin duda alguna las intenciones de la mujer que se Encuentra a un lado del señor Anniot no son del todo buenas, aunque que estén relacionadas con ulna no es algo que yo me esperase, tras un momento de espera el señor Anniot contesto a la policía y le permitió entrar, al parecer el tampoco tenia ganas de tratar mucho con ella, eso no parece extraño el señor Anniot no es alguien que me parezca muy sociable, además por lo que se él no es alguien a quien le guste dar mucho su confianza. La policía entro al cuarto junto a nosotros y unos instantes después pude escuchar a ulna chillar de emoción con su vocecita. Yo me acerque guiándome por su voz y en cuanto me encontré a su lado la salude y ella me hablo.

-. Holaaaaa retina, ¡¿cómo estas?!¡¿le comentaste al abogado eso que te comente?!¡¿quieres jugar a las muñecas?!-

Ella me pregunto todo de golpe y pude notar que tanto la oficial como el señor Anniot se detuvieron de lo que hace unos momentos estaban discutiendo y se acercaron directamente a ulna. Lo primero que escuche fue la voz del señor Anniot.

-. Hola ulna, ¿cómo estás? -

La voz de ulna contesto de igual manera y tras eso ulna contesto.

-muy bien señor, la verdad muy ansiosa, por su respuesta.

El señor Anniot hizo un ligero gruñido como si no le gustara lo que ulna había dicho, de ahí la voz que se escucho fue la voz de la oficial., ella también se dirigió hacia ulna, y le hablo de una manera más cariñosa que el señor Anniot.

-. Hola ulna, quisiera hablar contigo de un asusto muy importante, y la verdad desearía que estes muy tranquila y sobre todo que tengas un poco abierta la mente.

Tras eso un silencio se dio en la habitación, y ulna pidió hablar con cada uno de los adultos presentes en la habitación en privado, al parecer lo que queremos lograr, el que ulna no hablase y no ayudara a la policía seria mas difícil pues la oficial de verdad estaba empleada en que ulna hablara. Por lo que el señor Anniot se acercó mi y tomando ligeramente del hombro me dijo que saliéramos de la habitación , por lo que nos salimos y tras estar afuera el señor Anniot soltó un suspiro muy fuerte y me hablo.

-. Creo que no será posible ayudar a esa niña, por lo que tendremos que pensar en un plan de contingencia.

-contingencia para que- pregunte-

-malaway, nos matara si perdemos el caso, nos matara si la niña muere y nos matara si el tío de la niña se entera de que su hijo es responsable de la muerte de su esposa. Tenemos que tener una forma de huir si toda la situación se complica, incluso si antes de cualquier cosa el sabe que intentaremos huir pues una vez que logremos ganar este caso, si es que lo gano, el tal vez nos termine asesinando.

Talvez demostré mucho miedo en mi cara, o algo, pues el se agacho a mi altura y acaricio mi hombro diciendo con una voz un poco más calmada.

-. No te preocupes algo se me ocurrirá, estoy seguro.

Él se volvió a levantar y eso me dio algo mas de seguridad. No tengo muy claro el porque pero casi podría asegurar que el ya tenía ideada algo. Mas no tuve tiempo para más cavilaciones porque escuchamos el sonido de una puerta abriéndose frente a nosotros y aunque no podía ver estoy seguro que ella, la oficia salió molesta pues sus bufidos dejaban en claro que algo no estaba bien ella se acercó al señor Anniot y con una voz iracunda le grito.

-.¡NO SE QUE LE DIJISTE, O COMO LA CONVENCISTE PERO ESTO NO SE QUEDARA ASI, ESA NIÑA HABLARA, NO DEJARE QUE TU JEFE SE SALGA CON LA SUYA!

tras eso ella se fue golpeando y la pared, el señor Anniot soltó un suspiro y se acercó a i mientras me tomaba del hombro y me dijo.

-. Creo que nos toca entrar...

EN OTRO LUGAR AL MISMO TIEMPO...

Un hombre con traje se acercaba a su limosina y mientras se subía, uno de los lacayos se acercó.

-señor ya sabemos la ubicación de la niña ulna, además que según nuestras fuentes un abogado que trabaja para Murray, la visita.

El hombre sonrió y mientras metía un cigarro a su boca 'pregunto

-. Me parece perfecto. Y ¿que hay de la testigo que contactaron?.

El ayudante hablo

-, la señorita tibia, dice que solo hablara con usted de frente.

El hombre dio una gran bocanada a su cigarro y cerro la puerta de la limosina mientras esta se preparaba para salir...

derecho al cariño (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora