CAPITULO 19

124 13 1
                                    

Isabella

Sentí mis piernas desnudas deslizarse fuera de la cama mientras seguía sintiéndome confundida de ver a Thiago en el mismo sillón de anoche.

No podía creer que se hubiera quedado dormido en ese lugar.

Me levante con cuidado para no hacer ningún ruido. Me sentía un poco mal de que él haya dormido en ese lugar que parecía tan incomodo como la posición en la que se encontraba.

Los recuerdos de anoche llegaron a mi mente haciéndome estremecer. Lo único que pedía era que lo que vi en el baile sea producto de mi imaginación o solo una coincidencia con algún desconocido.

Al salir de la habitación me pare de puntitas viendo hacia los costados para no tropezar con alguno de sus padres u otra persona. El lugar parecía solitario así que pase caminando descalza para llegar a la cocina. No recordaba si los padres de Thiago estaban fuera de la ciudad o del país, porque no se escuchaba ni un solo ruido como si la casa estuviera sola a excepción de los dos.

Pensé en preparar algo para el desayuno, ya que Thiago aun seguía dormido y de alguna manera seria como mi forma de agradecerle por haberme escuchado y cuidado de mi anoche.

Los utensilios y demás estaban al alcance así que no fue difícil empezar a encontrarlos para preparar unos huevos revueltos junto al pan y para tomar un jugo.

-No sabia de tus dotes para la cocina- escuche la voz profunda de Thiago atrás mío haciéndome sobresaltar.

Por suerte no llegue a hacer un desastre mientras servía y voltee para mirarlo con enojo.

Intente hablar, pero me quede mirándolo impresionada. Sabia que Thiago dejaba a las mujeres anonadadas con su belleza masculina. Estaba al tanto de ello, pero verlo en unos pantalones que le colgaban de las caderas sin camiseta recién levantado era como alcanzar la misma gloria para mis ojos.

Después de unos largos segundos incomodos en el que me quede solo viéndolo de arriba hacia abajo carraspee buscando que mis cuerdas vocales hagan su función.

-¿Harper?- pregunto con una sonrisa brillante en el rostro. Estaba segura que el se había percatado de mi inmensa evaluación a su cuerpo. Me lo imaginaba regodeándose de ello.

Obligándome a retomar la compostura le di la espalda continuando con lo que hacia para responderle.

-Tengo algunos talentos de los que no conoces- respondí tratando de volver a hacer como si nada hubiera pasado, pero era Thiago al me refería. El no dejaría pasarlo y buscaría molestarme con eso.

Sentí su presencia avanzando hasta mi y apoyar su cuerpo a un lado del mío.

-¿Podría saber cuales son esos?- pregunto con diversión reflejada en su rostro. No quise darle la oportunidad de seguir haciéndome sentir incomoda y volví a lo mío sujetando uno de los platos junto al vaso lleno de jugo.

-No tienes tanta suerte- conteste simple caminando hacia el comedor y me detuve para ver en su dirección haciéndole una seña a lo que faltaba-. Lleva lo demás.

Coloque los platos para empezar a desayunar mientras Thiago hacia lo mismo al frente mío. De vez en cuando le echaba una mirada y tenia las cejas fruncidas. Lo notaba tenso y solo esperaba que no toque el tema de anoche, pero estaba segura que lo haría y talvez era lo mejor. No debería seguir callando mis sentimientos sobre esa situación.

Pasaron al menos unos largos segundos en el que solo nos dedicábamos a comer hasta que él hablo rompiendo el silencio.

-No deberías sentirte insegura- detuvo lo que hacia para mirarme directamente-. Puedo estar contigo mientras las cosas cambien y.....deberían estar tus padres enterados.

-Thiago...

-No voy a dejar que te siga haciendo daño- dijo con la voz segura y determinada-. Ni física o psicológica. No deberías tener miedo al estar fuera de tu casa y pensar que el podría volver para tratarte como lo hacia....eso no lo voy a permitir y no esta en discusión.

Las lagrimas amenazaban por salir y me obligue a contenerme. Thiago lo noto, ya que era muy seguro que estén algo rojos incluso por lo de ayer.

El tener a Thiago de mi lado diciéndome palabras de apoyo y el hacerme sentir que hay muchas personas que me tratarían y me harían sentir mejor. Me parecía como un gran apoyo a como era antes cuando no lo sabia nadie y me imaginaba que estaba en un laberinto sin salida y ahogándome con los sentimientos.

-Se que sabes que es lo mejor para ti- hablo cerca jalando su silla para sentarse al lado mío- No te interpongas ante las personas que queremos ayudarte. Por favor Harper.

-Lo se....solo necesito tiempo para hacerlo- sentía nuevamente las mejillas empapadas por mis lagrimas y odie no poder ser un poco mas fuerte.

Alce la mirada luego de que inútilmente tratara de ocultar que estaba llorando de nuevo. Thiago me vio a los ojos y su mirada fue cautelosa mientras se acercaba y se pegaba a mi abrazándome. Deslice mis brazos por sus hombros colocando mi cabeza en su pecho sintiendo su calidez.

Thiago de alguna manera me hacia sentir protegida y querida. Sentimientos que no había vuelto a percibir por otras personas que no fueran mis padres y amigas.

Era tan irónica toda la situación que casi quise soltar una pequeña risa, pero me abstuve al último momento. Probablemente Thiago habría pensado que estaba loca.

Aun en sus brazos me dedique solo unos segundos mas para apartarme y decirle que me sentía mejor. Terminamos de desayunar en silencio, pero de forma tranquila. Los silencios con el no eran incomodos. Me hacían sentir paz de algún modo.

¥

Thiago me dejo frente a la puerta de mi casa por enésima vez en lo que iba del mes. Al parecer pasaba mas tiempo con el que con mis amigas y eso se veía reflejado en los últimos mensajes que tenia en el celular.

Aunque las había visto ayer requerían de mi presencia nuevamente. Algo me decía que estaban tramando algo, porque no eran tan insistentes como lo habían hecho notar con sus varias llamadas y largos mensajes que se remarcaban en mayúscula.

Me despedí de Thiago y entre a mi dulce hogar que se sentía igual de tranquilo. Mis padres no estaban en casa. Eso me llamo la atención, pero lo ignore y subí a mi habitación.

Me quede apoyada en la puerta de mi habitación para leer con detenimiento los mensajes que aun seguían sonando en mi celular.

Grace: ¿Dónde estas metida Bella?

Grace: ¡Voy a llamar a la policía si no contestas en este instante!

Camila: Drama queen

Grace: No contesta los mensajes y ni siquiera los lee. Algo esta pasando. Coloca SOS si necesitas ayuda.

Camila: Cuando Bella sepa la razón de porque estas como loca no volverá a contestar.

Grace: ¿De que hablas? SÍ es una EMERGENCIA.

Tenia razón. Era lo que pensaba mientras deslizaba los mensajes con una sonrisa. Grace podría ser muy dramática, pero de algo estaba segura es que algo tramaban y ya quería saber que era.

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maravillosa Colisión (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora